Además de ser recordada por su inigualable belleza, Diana de Gales permanece en la memoria colectiva gracias a su peculiar sentido de la moda, el cual hasta la fecha sigue inspirando a tendencias actuales, como el ‘barbiecore’, el ‘athleisure’ y el ‘normcore’.
Entre las figuras relevantes dentro de la industria de la moda que se han encargado de hacer permanecer a la imagen de Lady Di en el radar de los más modernos trends se encuentran no solo ‘it girls’ como Bella Hadid y Hailey Bieber, sino también las mismas familiares de la fallecida princesa, quienes han declarado que prefieren no lucrar con su vínculo con su famosa tía.
Eliza Spencer, hermana de Kitty Spencer e hija de Charles Spencer, es una de las parientes de la princesa Diana que más camino se ha abierto en el mundo del modelaje y una de la más dignas representantes del legado de la también llamada “Princesa del pueblo”, gracias al alcance y proyección que le han dado sus colaboraciones con importantes firmas de moda.
Eliza Spencer, una de las herederas del estilo de Lady Di
Eliza Spencer creció junto con su hermana Kitty en Sudáfrica, nación a la que se mudó junto con sus padres en 1995, apenas dos años después de la muerte de Diana.
Sin embargo, ahora, con 33 años de edad, Eliza ha decidido adoptar a su natal Londres como lugar de residencia, según puede observarse en los testigos fotográficos y de video publicados en su cuenta de Instagram, la cual ya acumula casi 58 mil seguidores.
El camino en el modelaje de Eliza Spencer comenzó después de haber sido fichada por la agencia Storm Models, la cual le abrió el camino para protagonizar portadas de las revistas de moda más importantes en todo el mundo.
Actualmente la hija del X conde de Spencer y Victoria Lockwood es embajadora de firmas de moda como Michael Kors, Roberto Cavalli y Brunello Cucinelli, a las cuales ha representado en diversos desfiles, campañas de publicidad e incluso en sus más azarosas demostraciones de street style.
La vida personal de Eliza Spencer, la bella sobrina de Diana de Gales
Respecto a las dinámicas del ámbito privado que mantiene Eliza Spencer, cabe mencionar a su matrimonio con el empresario Channing Millerd, con quien constantemente coloca fotografías en redes sociales.
También, es preciso mencionar que la carrera de Eliza Spencer no se entiende sin tomar en cuenta el éxito de su hermana Kitty, ya que la unión de ambas mellizas a formado parte esencial de su marca, la cual, también se caracteriza por querer mantenerse independiente del impacto que tuvo Lady Di en el mundo del estilo.