Todo parece indicar que este 2024 es uno de los años más glamorosos de Máxima Zorreguieta, debido a que ya sea por medio de estrenos o de outfits reciclados, la reina ha sabido cómo dictar lecciones de moda inolvidables a todas sus seguidoras, quienes no dejan de hacer zoom a cada una de las prendas que la royal porta para conocer todos los detalles que hay detrás de ellas.
Así pues, siguiendo con la racha de sofisticación que la ha venido persiguiendo en todos estos meses, la consorte holandesa ha acudido al palacio de Noordeinde en La Haya para dar la bienvenida a los Países Bajos al emir de Catar y su esposa, la jequesa Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani.
Cabe recalcar, que, por ser una ceremonia oficial, la reina tuvo que recurrir a sus piezas más elegantes, tanto en materia de alta costura como de joyería, por lo que hoy vale hacer un recuento de cada uno de los elementos incluídos en la última apuesta monocromática de la royal argentina.
El outfit más elegante de Máxima de Holanda: pieza por pieza
La última ecuación de moda de la esposa del rey Guillermo Alejandro resultó en general un conjunto conformado por diferentes gamas de color azul, predominando principalmente el tono suvinil, mejor conocido como ‘azul bebé’.
La primera capa del outfit estuvo conformada por una falda a la cintura con caída fluida y terminación asimétrica y un top satinado del mismo tono. Estos elementos estuvieron firmados por una de las marcas fetiche de Máxima: Maison Natan. Cabe resaltar que ninguna de estas piezas fue de estreno, ya que la royal las había lucido anteriormente, durante la Gala de Música Navideña 2023 en Holanda, ocasión en la que la reina fue comparada con toda una Cenicienta.
Por otro lado, como calzado, Zorreguieta seleccionó un par de pumps con correa en forma de “T” en color nude, firmados por el famoso diseñador holandés Jan Taminiau.
¿Qué joyas utilizó Máxima de Holanda para complementar su outfit más elegante?
Sin ser suficientes las elegantes prendas que la reina neerlandesa seleccionó para reunirse con la jequesa, Máxima elevó su look por medio de un sofisticado collar de zafiros a juego con sus pendientes largos, los cuales hicieron un perfecto match con el tono que protagonizó el atuendo.
Por último también cabe destacar otro esplendoroso accesorio añadido a la fórmula de estilo de la royal: un delicado tocado color beige, el cual terminó por dar el toque final de estilo al outfit más elegante de la máxima representante de la Casa Orange-Nassau.