Alrededor de 400 miembros de la realeza y aristócratas se vieron reunidos este viernes 7 de junio en la catedral de Chester para presenciar el enlace matrimonial entre Hugh Grosvenor, duque de Westminster y su prometida, la ejecutiva de cuenta Olivia Henson.
El novio, al ser uno de los hombres más ricos del Reino Unido tuvo que planificar minuciosamente la lista de quienes tendrían el privilegio de estar presentes en uno de los días más importantes de su vida, dándose, incluso, el lujo de excluir estratégicamente de su selección de invitados a algunos de sus amigos de toda la vida, como el príncipe Harry, según informó The Times.
Sin embargo, más allá de los excluidos, vale la pena destacar a quienes sí fueron invitados al exclusivo evento, el cual es considerado por muchos expertos como “la boda real del año”.
¿Quiénes asistieron a la boda del duque de Westminster?
El príncipe William
Quizá el más importante de los invitados, acudió a la catedral en solitario, ante la imposibilidad de Kate Middleton de acompañarlo, debido a que actualmente se encuentra en plena recuperación del cáncer.
El rey Carlos, la reina Camilla y el pequeño George de Gales tampoco pudieron acompañar al heredero.
James Raynor
Contrario al duque de Sussex, el director ejecutivo de Grosvenor Property UK, empresa que se ocupa de gran parte de la cartera de £10 mil millones del novio, también forma parte de la exclusiva lista de invitados.
Rose Hanbury
La revista Tatler asegura que la mujer señalada en el pasado por ser la amante del príncipe William también forma parte de los invitados a la boda de Hugh Grosvenor.
La marquesa, quien vive a escasos minutos de Chester, podría hacerse presente junto con su esposo David Cholmondeley y sus hijos: Alexander Hugh, Lord Oliver Timothy y Lady Iris Marina Aline.
Thomas Van Straubenzee
El padrino de la princesa Charlotte, se ha hecho presente en el enlace al lado de su esposa Lucy.
Eugenia de York
La hija del príncipe Andrés forma parte del grupo selecto de royals que recibieron su invitación al enlace. Sin embargo, contrario a lo que se esperaba, ella no ha llegado junto a su marido, el empresario Jack Brooksbank, sino que lo hizo junto a Violet Henderson-Vestey, escritora y colaboradora de la revista Vogue.
Además de estos importantes actores, es casi un hecho de que todo el clan Grosvenor y la familia de la novia se de cita para desearle lo mejor a los nuevos duques de Westminster, quienes anunciaron su compromiso desde abril del año pasado y desde ese entonces no han dejado de crear expectativas respecto a su celebración nupcial.
Por el momento, ya se encuentran saliendo en prensa las primeras imágenes de los novios, quienes ya han dado la nota por protagonizar uno de los eventos reales más importantes del año.