Fue hace poco más de una semana cuando Victoria Federica asistió a la presentación de la colección Crucero 2025 de Louis Vuitton en el Parc Güell, en Barcelona; sin embargo, generó un gran revuelo a su llegada ya que se dejó ver acompañada de un misterioso hombre.
Se trata de Carlos Deltell y, tras llegar junto con la hija de la infanta Elena a esta importante cita de la casa de moda francesa, ha causado una gran curiosidad entre la prensa española no solo por el hecho de ser su acompañante, sino también por su look. Aquí te contamos todo sobre él.
¿Quién es Carlos Deltell?
Según su propia cuenta de Instagram, Carlos es un DJ, Estilista y Hat Maker. Mientras que él mismo se define como “la oveja negra” de su familia, ya que sus hermanos trabajan en el sector financiero, en tanto que su padre y su madre se dedican a la arquitectura y a las matemáticas, respectivamente.
Nació en 1992 en Madrid y, al contrario de la tradición familiar, él se decantó por la música y la moda, por lo que su polifacética carrera le ha permitido conocer a personalidades de distintos ámbitos, como es el caso de Victoria Federica.
De hecho, es conocido como Carlos Ardiya y es pinchadiscos desde los 14 años; mientras que en la pandemia, al cerrar las discotecas, aprovechó para adentrarse en la moda como estilista y sombrerero.
Por otro lado, Carlos se declara un empedernido fan del cantante y compositor Adam Levine. Mientras que su aparición en el pasado desfile de Vuitton se dio gracias a que la hermana de Froilán de Marichalar lo invitó.
“Soy muy amigo de Victoria desde hace muchos años. Me dijo: ‘Oye, sé que te encanta: ¿te quieres venir conmigo? Y dije que sí, claro´. Me habían chivado que iba Pharrell, así que decidí optar por esa estética del Oeste”, enfatizó.
Y ya que sale a relucir el look que eligió para esta importante cita, el joven madrileño llamó la atención en el photocall no solo por su espontaneidad sino también por su atuendo de cowboy, conformado por chaqueta y pantalón de mezclilla, camisa azul claro, corbata, botas vaqueras negras con punta metalizada y lentes que lo hacían lucir como todo un galán del viejo oeste.
Por último, sobre la prima de la princesa Leonor, Carlos Deltell presumió la originalidad de Vic, como la llaman sus más cercanos, aunque también puso en evidencia su fuerte personalidad. “Ella es muy posh, pero muy auténtica. No le toques las palmas, que tiene mucho carácter”, apuntó.