El pasado miércoles 19 de febrero el príncipe William estuvo de visita a Toxteth en Liverpool. Ahí el heredero al trono británico tuvo la oportunidad de convivir con los seguidores que esperaban por él, entre quienes se encontraba un simpático niño lo confundió con el rey Carlos III.
De acuerdo con el diario The Mirror, el encantador infante le dijo al príncipe William: “Hola, ¿eres el Rey?” a lo que el heredero contestó dulcemente: “No, no lo soy, no. ¡Soy su hijo!”
Tras ese conmovedor diálogo, el esposo de Kate Middleton se apresuró a dirigir la conversación al pequeño: "¿Cómo te llamas?”. El pequeño respondió “Mohammed”. El príncipe continuó al hilo: “¿Cómo estás, Mohammed? Me alegro de verte. ¿Tuviste un buen día en la escuela?”.
Dicha interacción pareció realmente dulce tanto a los seguidores como a la prensa británica.
El video del príncipe William que se volvió viral
A pesar de no saber quién era el príncipe William, el pequeño Mohammed decidió grabar un video selfie en compañía del royal. En la tierna secuencia, el niño le ordena al futuro rey que "¡diera patata!”, un pedido que William cumplió instantáneamente.
El video de la interacción con el alumno de quinto año fue compartido por la escuela que estaba visitando el príncipe, St. Nicholas Catholic Academy.
En la red social X circula también otro video en el que se observa cómo alguien fuera de cámara le quitó el gorro de lana que Mohammed traía puesto mientras charlaba con Su Alteza, gesto que hizo reír a William. Incluso el heredero insistió en que se le debería permitir al joven mantener el accesorio puesto.
@dailymailroyals Prince William had a wholesome moment with a pupil on his visit to a primary school in Liverpool. The young 5-year-old boy, Mohammed, asked a very chilly Will if he was the King 😂 Prince William’s humble response to the little boy was ‘No, I’m his son’ 🥹 🎥 stnicsliv
♬ original sound - Daily Mail Royals
“No te preocupes. Lo necesita para mantener sus orejas calientes. Hace frío aquí afuera; hace mucho frío hoy”, señaló William, sonriendo y frotándose las manos para mantenerse caliente en el aire frío.
"¡Algo para alegrarte el día!”, escribió la escuela en los videos que compartieron después de la visita real. “Así que... ¡uno de nuestros increíbles niños de quinto año logró no solo charlar con el príncipe William de @KensingtonRoyal, sino que también logró sacarse una selfie!”
Los fanáticos reales no tardaron en elogiar la entrañable interacción: “Una de mis cosas favoritas del príncipe William... ¡Qué dulce y amable es con los niños de todas las edades! ¡Su madre estaría muy orgullosa del hombre en el que se ha convertido!”, escribió un usuario.
Otro comentó: "¡Me encanta que este joven haya tenido la confianza de acercarse a quien creía que era el Rey, preguntarle y dialogar con el príncipe William! ¡Me encanta, me encanta su valentía y audacia!”, denotando una completa empatía con el futuro rey.