Después de que la infanta Cristina se divorciara de Iñaki Urdangarin no se tenía registro de un nuevo encuentro entre los hijos que ambos tienen en común, por eso resulta revelador el hecho de que varios medios españoles publicaran fotografías de la reciente reunión que Pablo, Miguel e Irene tuvieron con su padre para despedir el 2023, después de haber pasado Navidad con su madre en Zarzuela.
Los nietos del rey emérito Juan Carlos fueron captados por las cámaras de la revista ¡Hola! disfrutando de su reencuentro entre abrazos, sonrisas y besos, dando a entender que de alguna manera, la separación entre la infanta e Iñaki pudo haber sido para bien de la unión familiar.
La última vez que se les había visto a los hermanos juntos fue el pasado mes de junio, durante el cumpleaños número 18 de Irene y ahora casi siete meses después, la familia se congregó para dar un paseo en la naturaleza y ofrecer un brindis en una sidrería típica de Vitoria.
El gran ausente de la reunión fue Juan Urdangarin y Borbón, de quien se desconocen los motivos de su falta de asistencia, aunque uno de ellos bien podría ser que aún no termina de aceptar la relación que su padre mantiene actualmente con la abogada Ainhoa Armentia.
Miguel Urdangarin y Borbón, el protagonista de reencuentro
Otros medios peninsulares, como ‘Lecturas’ han calificado a Miguel, joven de 21 años ,como el Urdangarin que más robó cámara en el reencuentro familiar, debido a que es uno de los hermanos que más se ha mantenido alejado tanto de los medios como de sus parientes, ya que se encuentra en las etapas finales de su licenciatura en Biología Marina, la cual curso en una universidad del Reino Unido.
En las fotografías se puede observar a Miguel, vistiendo una sudadera con gorra color verde, siendo fuertemente abrazado por su padre, por Pablo y su abuela, Claire Liebaert, quien también estuvo presente en el brindis.
La infanta Cristina no quiere que sus hijos convivan con la nueva pareja de Iñaki Urdangarin
Según informó El Confidencial en noviembre de 2023, la hija de don Juan Carlos, quien durante la celebración del último cumpleaños de la infanta Elena fue captada aún utilizando su anillo de bodas, aseguró no va a ceder en “normalizar” la situación su exmarido y su pareja Ainhoa Armentia.
Se sabe que para evitar que sus hijos convivieran con Iñaki Urdangarin, la infanta impuso trabas económicas y de seguridad en su acuerdo de divorcio, lo que muchas veces retrasó la firma y el reencuentro de los jóvenes con su padre.