Kate Middleton hizo otra reaparición pública el pasado 25 de agosto en Escocia, en donde se dejó ver junto a la Familia Real Británica y ha sorprendido con el glamuroso look que eligió para la ocasión. Recordemos que se encuentra de baja debido un tratamiento contra el cáncer, razón por la cual sorprende que se deje ver en público.
Esta es la tercera aparición que la princesa de Gales realiza en lo que va del año. La primera de ellas fue durante el Trooping The Colour el pasado 15 de junio, mientras que la segunda fue cuando asistió a la final varonil del Torneo de Wimbledon a mediados de julio.
El look de Kate Middleton durante su reaparición en Escocia
Como ya contábamos desde el inicio, la esposa del príncipe William se dejó ver en Aberdeenshire, en la iglesia Crathie Kirk, acompañada de sus hijos y de su marido, con un atuendo digno de una princesa.
Kate makes her first public appearance in over a month https://t.co/wq432cXHuD pic.twitter.com/PCPSm2Jj1v
— The Sun (@TheSun) August 25, 2024
El outfit en cuestión de la royal británica estaba conformado por una gabardina de doble botonadura y cinturón en color tartán beige de la firma Holland Cooper, la cuál está confeccionada en lana y tiene un costo de más de 1.000 euros, según su sitio web.
Mientras que para rematar este elegante atuendo usó un sombrero de la marca Hicks & Brown, elaborado con fieltro y de lana en tono marrón oscuro con plumas naturales sujetadas por una banda de cuero.
Por otro lado, durante esta aparición en dicho servicio religioso, Kate Middleton no solo estuvo arropada por su esposo y sus tres hijos, sino también por su suegro, el rey Carlos III, y la mujer de este, la reina Camilla.
Y si bien la Casa Real Británica hasta el momento no ha compartido fotografías de este momento, ha sido el periódico The Sun el que ha dado cuenta del mismo ya que sus cámaras fueran las que captaron a la royal adentro del coche, sentada en la parte del copiloto y con una actitud muy animada, mientras conversaba de manera amena con el heredero al trono británico.
Cabe resaltar que los Windsor se dieron cita al acto religioso ya que ahora se encuentran disfrutando de sus vacaciones en el Castillo de Balmoral. Una tradición que siguen durante cada verano en la residencia escocesa desde la reina Isabel II y que han decidido seguir. Por lo que este es el segundo verano que pasan la temproada estival desde la muerta de la monarca.