La predicción del futuro es una de las variables que más le han interesado a la humanidad en los últimos tiempos y, aunque, aún no existe alguna herramienta que sea capaz de decir con certeza qué es lo que le depara a cierta persona, la realidad es que la inteligencia artificial está cerca de cumplir esa tarea.
Se sabe también que este tipo de tecnologías es capaz de brindarnos una aproximación acerca de lo que podría deparar a ciertos famosos o bien figuras de la realeza, como la princesa Charlotte de Gales, hija del príncipe William y Kate Middleton, quien tarde o temprano en un futuro podría desposar a algún otro miembro joven de la realeza.
En el caso de la vida amorosa de Charlotte, la inteligencia artificial, se ha encargado de señalar a algunos de los candidatos con los que la pequeña princesa podría congeniar y enamorarse en un futuro, basando esta predicción en la edad de la royal y en su cercanía con otras Casas Reales.
ChatGPT dicta al príncipe Willem van Vollenhoven como primera opción para ser el futuro esposo de la princesa Charlotte. También entre los posibles candidatos menciona al príncipe Oscar de Suecia, hijo de la princesa heredera Victoria de Suecia y el príncipe Daniel.
¿Quién es Willem van Vollenhoven, el royal con quien podría casarse la princesa Charlotte, según la inteligencia artificial?
El príncipe Willem van Vollenhoven de Holanda es el nieto de la princesa Margarita de los Países Bajos, tía del actual monarca, Guillermo Alejandro.
La inteligencia artificial asegura que ese matrimonio podría consumarse debido a la estrecha relación entre las casas reales de los Países Bajos y el Reino Unido. Además de la edad similar de los infantes.
Willem, hijo del príncipe Floris van Vollenhoven y Aimée Söhngen, nació en 2013, dos años antes que la princesa Charlotte, lo cual hace a esta diferencia de edad muy propicia para el desarrollo de un vínculo de pareja.
¿Con qué otros royals se podría casar la princesa Charlotte, según la inteligencia artificial?
ChatGPT asegura que el príncipe Christian de Dinamarca, hijo de Federico X y Mary de Donaldson, podría ser otro de los royals que despose a la hija del príncipe William.
También, la IA dicta que el príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca, hijo menor del príncipe Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller, podría terminar siendo el cuñado de los príncipes George y Louis.