El príncipe de Gales ha estado casado en dos ocasiones; sin embargo, las circunstancias de ambos matrimonios han sido muy diferentes. Es por eso que un experto e lenguaje corporal reveló las diferencias en cómo trataba Carlos a Diana y a Camilla.
Cómo trataba Carlos a Diana y a Camilla: estas son las diferencias según experto en lenguaje corporal
La experta en lenguaje corporal, Inbaal Honigman, asegura que la expresión corporal del príncipe Carlos cuando estaba en eventos públicos con Diana y más tarde con Camilla, deja muy claro quien es el amor de su vida y con quien estaba por compromiso.
Te interesa: La triste y traumática infancia del príncipe Carlos de Gales
Mientras con Camilla se ve un hombre cálido y romántico, con la princesa Diana se ve incómodo y distante.
La expresión corporal del príncipe Carlos con Diana de Gales
De acuerdo con la experta, el comportamiento de Carlos y Diana es una muestra de la poca química que hay entre ellos, e incluso asegura que parece que sienten incómodos estando juntos.
“Las imágenes oficiales y algunas fotos de prensa personales de los primeros años de la vida matrimonial de la joven pareja, muestran a una Diana sonrojada y a un Carlos a menudo descontento, en absoluto desorden el uno con el otro”.
Te interesa: El día que Carlos hizo llorar a Diana frente a la multitud
También habló de lo poco cariñosos que eran el uno con el otro en público:
“Siempre hay unos cuantos metros de distanciamiento social entre ellos. En la más cruda de las fotografías, están no frente al otro, ambos rígidos y con los brazos a los costados.
Te interesa: Razones por las que Carlos y Diana estaban destinados al fracaso
Pero incluso en las ocasiones en que no están buscando algo que mirar en los extremos opuestos de la habitación, no están en armonía; si ambos miran hacia delante, nunca es en la misma dirección. Sus expresiones faciales no coinciden. Ambos lucen como si desearan estar con alguien más, en otro lugar”.
La expresión corporal del príncipe Carlos con Camilla de Cornualles
Con Camilla, Carlos se muestra como un esposo cálido y hasta romántico, siempre buscando el contacto físico con su esposa.
“Se ve al príncipe Carlos abrazando a su esposa Camilla. Es el esposo cálido, táctil e incluso romántico, que es devoto de la mujer que está a su lado.
Te interesa: Así serála ceremonia de coronación del príncipe Carlos y Camilla de Cornualles
A menudo fotografiados uno frente al otro, la pareja está claramente enamorada y se siente cómoda en la presencia del otro, ya que comparten deberes reales y algunos momentos privados”.
Te interesa: ¿Cómo se conocieron el príncipe Carlos y Camila? La verdad detrás del romance
La experta hace mención del hecho de que Camilla y Carlos a menudo caminan con los brazos entrelazados, mirándose a los ojos, sonriendo y en general, buscando siempre la cercanía del otro.
Otras razones de las diferencias de cómo trataba Carlos a Diana y a Camilla
Inbaal trató de explicar las posibles diferencia del comportamiento de Carlos con Diana y con Camilla.
“Otra consideración es la madurez, muchas personas solo desarrollan su lado romántico a medida que envejecen.
Hay muchas posibilidades de que la aparente antipatía entre el príncipe Carlos y la princesa Diana en los primeros días, expresada en su lenguaje corporal de opuestos, fuera el resultado de razones sociales, no de incompatibilidad social”.
Te interesa: Cuando se casó el príncipe Carlos y Camila, ¿traición o cuento de hadas?