Cómo serían los hijos del príncipe George, según la inteligencia artificial

Este programa de IA predijo que podrían heredar un rasgo característico de Lady Di

El príncipe George

Así se verían los hijos del príncipe George, según la inteligencia artificial

Getty Images

De nueva cuenta la inteligencia artificial nos ayudó a ‘viajar al futuro’ para poder saber cómo serían los hijos del príncipe George, y nietos de Kate Middleton y el príncipe William y el resultado seguramente te sorprenderá.

La inteligencia artificial predice cómo serán los hijos del príncipe George

De acuerdo con ChatGPT, el proceso para llegar a esta conclusión mezcló algoritmos que analizan características faciales de sus padres, abuelos e incluso bisabuelos, esto con el fin de proyectar cómo se mezclarían estos rasgos en las futuras generaciones de la familia real. Según la IA, los hijos del príncipe George podrían heredar una mezcla fascinante de características de la familia real británica y los Middleton.

Rasgos físicos dominantes: en las simulaciones, los hijos de George tienden a tener una combinación equilibrada de los genes de ambas familias. Muchos de los modelos muestran rostros con los icónicos ojos azules del príncipe George, que recuerdan a los de su madre, Kate Middleton, ya su abuela, la princesa Diana. El pelo rubio, característico de George en su infancia, también aparece en algunas predicciones, pero se espera que puedan heredar tonos castaños más oscuros conforme crezcan, similares a la melena de Kate Middleton o incluso sean pelirojos como el príncipe Harry.

Hijos del príncipe George, según la inteligencia artificial

Hijos del príncipe George, según la inteligencia artificial

Imagen creada con Ideogram IA

Influencia genética de generaciones anteriores: los expertos señalan que la genética es una lotería, y aunque las predicciones se basan en tendencias, no hay garantías.

Según la doctora Carolina Martínez, genetista de la Universidad de Cambridge, “las características como el color de los ojos o la forma del rostro se transmiten de manera compleja, con múltiples genes involucrados, por lo que cada hijo puede ser bastante diferente”.

A pesar de ser solo especulación, las proyecciones de la inteligencia artificial brindan una mirada intrigante hacia el futuro de la familia real, imaginando cómo la próxima generación podría llevar el legado tanto de la familia Winds.

Relacionado