El príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron su distanciamiento de la Familia Real en enero de 2020, por lo tanto sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, no han tenido un acercamiento a sus tíos, el príncipe William y Kate Middleton. Sin embargo, conforme los niños de 5 y 3 años vayan creciendo, su relación con el resto de miembros de la Familia Real podría ir cambiando.
Y, aunque la realidad nos ha dado pocos indicios acerca de cómo podrían relacionarse los hijos de los duques de Sussex con sus tíos en un futuro, la inteligencia artificial brinda algunas pistas sobre ello.
Específicamente, al preguntarle a la herramienta ChatGPT sobre la futura relación de Kate Middleton con sus sobrinos se obtiene la siguiente respuesta: “La relación de la princesa de Gales con el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet cuando crezcan podría ser muy especial. Aunque aún son pequeños, es probable que a medida que vayan creciendo, Kate juegue un papel importante en sus vidas”.
La herramienta tecnológica añade que la relación de Catherine con sus sobrinos podría ser realmente especial, tomando en cuenta que ella tiene un enfoque muy familiar y cariñoso hacia sus propios hijos.
¿Es posible que Kate Middleton se vuelva cercana a Archie y Lilibet cuando ellos sean mayores?
La inteligencia artificial dicta que es posible que Kate sea una tía cercana para Archie y Lilibet, brindándoles apoyo y orientación. Debido a que la princesa de Gales tiene una personalidad bastante accesible y cálida, podría ser vista como una figura de confianza en sus vidas, especialmente si los niños sienten una cercanía con ella desde pequeños.
“Además, la princesa de Gales tiene mucha experiencia con la crianza de sus propios hijos, por lo que podría ofrecer sabias palabras y consejos sobre cómo crecer en la esfera pública sin perder su autenticidad”, agrega ChatGPT.
También, como Kate y Meghan Markle tienen un pasado complicado en cuanto a su relación, es posible que con el tiempo veamos una evolución en cómo interactúan, lo cual podría influir en cómo Kate se relaciona con sus sobrinos, dicta la herramienta. “Sin embargo, si se mantienen los lazos familiares, no sería sorprendente ver que Kate y sus sobrinos compartan muchos momentos familiares y actividades, como lo hacen con sus propios hijos”, concluye la predicción hecha por la IA.
Por el momento tales afirmaciones quedan como una simple suposición, tomando en cuenta que actualmente los príncipes de Gales y los duques de Sussex se encuentran más distanciados que nunca debido a varias coyunturas que impiden su reconciliación.