Desde que salió a la luz el libro de Endgame a finales del pasado mes de noviembre, la Familia Real Británica se ha visto envuelta en varias polémicas, sobre todo el príncipe William, pues en esta obra se expone de forma implícita que llegó a engañar a su esposa Kate Middleton con su amiga Rose Hanbury.
Si bien en este libro no menciona directamente que el heredero al trono británica le fue infiel a la princesa de Gales cuando ella estaba embarazada del príncipe Louis, lo que sí indica es que esta tercera en discordia sigue manteniendo una relación de amistad con la propia Kate.
Así se llevan Rose Hanbury y Kate Middleton
De acuerdo con lo relatado con el autor de este polémico libro, Rose y la nuera de Carlos III sigue siendo amigas e incluso, dice que tanto ella como William tienen contacto con la familia Cholmondeley, de la cual Hanbury forma parte desde que se casó con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley.
También se menciona que son tan cercanas que en agosto pasado, ambas habrían asistido a un festival de música en Houghton Hall, la residencia de esta supuesta amante de William. Aunque también debemos precisar que la conexión ente los Windsor y los Cholmondeley data desde mucho antes, pues ambas familias se frecuentan desde hace varios años.
De hecho, Rose también asistió a la coronación del rey Carlos III en mayo pasado, por lo cual podemos darnos una idea de que, efectivamente, tiene una estrecha relación con la Familia Real Británica.
Sin embargo, los dichos de esta infidelidad de William que menciona Endgame pudieran verse reforzados si tomamos en cuenta que en 2023 también sonaron los rumores de divorcio de Rose y su esposo el marqués de Cholmondeley a causa de esta relación extramarital.
Este rumor sonó por primera vez en 2019, cuando en una ocasión se le vio a su marido sin su anillo de bodas. Mientras que en 2021 volvió a aparecer, una vez más, sin su argolla matrimonial.
Por otro lado, el libro de Scobie también indica que el príncipe William habría evitado que los medios hablaran de su supuesta infidelidad con la también marquesa de Cholmondeley, a cambio de darle a la prensa británica información sobre su hermano Harry en la que ponía en duda su salud mental, lo que habría causado que el hijo menor de Lady Di se separara definitivamente de la corona británica.