El príncipe William y Kate Middleton reanudaron su agenda oficial esta semana con un acto en Gales. Una reaparición pública de la pareja real que ha llamado mucho la atención por su actitud entre ambos.
William y Kate realizaron una visita conjunta a la ciudad galesa de Pontypridd. Sin embargo, llamaran la atención por su cercanía y las miradas cómplices entre ambos. Un lenguaje corporal que ha sido analizado por una persona experta y que da cuenta de cómo es su relación actualmente.
¿Qué dice el lenguaje corporal del príncipe William y Kate Middleton?
De acuerdo con lo que señala el experto en comunicación no verbal Cristian Salomoni al portal Vanitatis, la interacción entre ellos demuestra un gran vínculo y comunicación. “Hay mucha comunicación no verbal de pareja en este acto oficial”, explicó. “Estaban de visita y no de cita romántica; sin embargo, los gestos entre ellos son muy bonitos, y denotan el fuerte vínculo que existe”, recalcó.
We see you Catherine!👀
— Belle (@RoyallyBelle_) February 26, 2025
The Prince and Princess of Wales today ❤️ pic.twitter.com/THTg19tUj3
También, Salmoni analizó el momento en el que se ve a los príncipes de Gales caminando tomados de la mano rumbo a la estación de tren. Un gesto que, según sus palabras, demuestra que están “el uno para el otro”.
“Cuando caminan con las manos entrelazadas se nota que están allí el uno para el otro. Algo muy importante cuando sufre una enfermedad es tener un pilar en el que apoyarse, y queda claro que William es el pilar en el que se sujeta Kate Middleton”, indicó.
Otro detalle revelador es la sincronización entre sus movimientos. Según lo que recoge el citado portal del experto, ambos se mueven “como si fuesen dos piezas juntas” ya que tienen “la misma postura” y “están muy en sintonía”. Una situaci
También Salomoni destacó cómo William escucha atentamente a Kate, mostrando una inclinación del rostro y una sonrisa genuina, sin interrumpirla ni buscar protagonismo. Algo que no siempre se ve en otras parejas de la realeza.
Además, durante una actividad en la que cocinaron pastelitos típicos de la región, se evidenció una dinámica relajada y llena de gestos afectivos, como toques en la espalda y sonrisas constantes. Una comunicación no verbal que el experto considera “traspasa el protocolo”.
Lo cierto es que William y Kate han dejado claro que están más unidos que nunca. Su lenguaje corporal en esta aparición pública envía un mensaje claro: la complicidad y el amor siguen siendo el sello de su relación.