Las noticias alrededor de la cena ofrecida por los reyes de Inglaterra durante la visita de Estado de Corea del Sur al palacio de Buckingham y los lujosos atuendos de Kate y Camilla no han dejado de circular en las últimas horas. Sin embargo, del otro lado del mundo sucedían también acontecimientos importantes relacionados con la Corona, pero protagonizados por los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle.
Los royals “autoexiliados” fueron vistos el pasado 20 de noviembre en Canadá, en plena promoción de los Juegos Invictus 2025, que se llevarán a cabo en Vancouver y Whistler.
Y, como era de esperarse, por el fenómeno mediático que representa la pareja, el momento en el que fueron captados, durante un juego de hockey de “los Canucks”, se volvió viral en redes por dos razones principales: el simpático baile con el que los duques celebraban cada anotación del equipo y por la presencia en el juego del empresario Markus Anderson, el amigo de Harry y Markle que habría sido en el ‘cupido’ en su historia de amor.
Los duques de Sussex bailaron en las gradas de un partido de hockey de Vancouver
En un video publicado por la cuenta oficial de los Canucks, se puede ver al príncipe Harry bailando y riendo juguetonamente en su palco privado, cada que su equipo realizaba un movimiento de triunfo y mientras sonaba de fondo la canción “Don’t You Forget About Me” de Simple Minds.
El simpático clip ya acumula más de 10 mil visitas y más de 1 mil réplicas.
Two points and two new #Canucks fans tonight! pic.twitter.com/tpHDDZg5Il
— Vancouver Canucks (@Canucks) November 21, 2023
Queen Meghan Markle at a hockey game in Canada enjoying her time🥺 pic.twitter.com/nKBrVITc9n
— ⚜️TV Fanatic⚜️ (@TvKhaleesi) November 21, 2023
Markus Anderson acompañó al príncipe Harry y Meghan en Vancouver
De acuerdo con el Daily Mail, Meghan Markle y Harry se conocieron gracias a que el empresario Markus Anderson, uno de los mejores amigos de la ex actriz, los presentó en el año 2016.
Se dice que Harry conoció a Meghan cuando ella estaba de vacaciones en Europa, el verano pasado con su amiga, la diseñadora Misha Nonoo y Markus.
Resulta que el empresario de Soho House Group y Meghan comparten el mismo círculo social desde hace años y fue así como todos coincidieron, escalando el romance hasta la historia que actualmente conocemos.
Ahora, tras los recientes acontecimientos, puede vislumbrarse como la amistad con Markus continúa y cómo los duques se encuentran agradecidos con su amigo por haberlos presentado y continuar con ellos en su momentos más diplomáticos.