Todo parece indicar que a la nieta de Grace Kelly e hija mayor de Carolina de Mónaco terminará con el corazón roto, tal y como le sucedió a su madre, quien ha fracasado en sus tres matrimonios, ya que según menciona el medio francés Voici , Carlota, de 37 de años de edad, está a punto de firmar su divorcio con Dimitri Rassam.
La fuente citada menciona que ha sido el exceso de trabajo por parte del productor de cine lo que ha llevado a la fractura de la relación, por lo cual no debería sorprender a los seguidores de la dinastía Grimaldi que en pocos días se dé a conocer el anuncio oficial de la separación.
La historia de amor entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
La glamurosa pareja real, hoy en supuesta crisis, se conoció en 2017, meses después de que Carlota se separara del padre de su primogénito, Gad Elmaleh, un comediante y actor 15 años mayor que ella.
Fue tras esta ruptura que apareció quien aparentemente era “el amor de su vida”, Dimitri Rassam, productor de cine independiente e hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, una íntima amiga de Carolina de Mónaco.
Según cuentan ellos mismos, Carlota y Dimitri se conocieron en una cena de fin de año y su encuentro fue un extraordinario caso de “amor a primera vista”, a pesar del obstáculo que representaba el hecho de que el estuviera en pleno divorcio de su relación anterior con la modelo rusa Masha Novoselova.
La evolución de la idílica relación fue fugaz, pues a los pocos meses de haber hecho su primera aparición pública juntos, la pareja anunció que se casaría en el Palacio de Mónaco por la vía civil y que celebrarían su ceremonia religiosa en Saint-Rémy-de-Provence, evento de ensueño, celebrado en 20219, al que Carlota asistió luciendo un bello vestido firmado por Giambatista Valli.
Cabe mencionar que en el intermedio del comienzo de su historia de amor y su matrimonio dieron la bienvenida al mundo a su primer y único hijo en conjunto: el pequeño Baltasar Rassam, quien nació en el Hospital Princesa Grace de Mónaco y este 2024 cumple 6 años de edad.
Sin embargo, aunque todo pareciera idílico en esta romántica historia, en el 2019 Carlota y Rassam enfrentaron su primera crisis y rumores sobre su separación, aunque más tarde contrarrestaron esta información demostrando que habían retomado el romance, el cual quedó sellado en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon y ahora podría terminar con la firma oficial de su divorcio.