Cómo replicar el delineado de Letizia Ortiz para potenciar la mirada

Te sorprenderá lo fácil y efectivo que es este truco de belleza, ideal para esos días en que quieres verte más arreglada con poco esfuerzo

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz tiene un tip para maquillar sus ojos

Getty Images

Letizia Ortiz es una de las royals cuyo estilo simple pero acertado suele ser replicado por muchas seguidoras de la realeza, es por eso que en esta ocasión te vamos a contar un secreto que la reina de España suele usar para resaltar su mirada: se trata de este tipo de delineado.

Aunque es conocida por usar tonos cálidos y naturales en sus párpados, como los marrones y rojos, su verdadero secreto está en el color de su delineador. Este año, Letizia Ortiz ha apostado por el negro y el vino, tonos sofisticados y elegantes que aportan un toque original y moderno a su look.

Además opta por delinear los ojos en los dos bordes ciliares internos y complementa con una buena máscara de pestañas para abrir la mirada, así como sombras súper bien difuminadas, tanto en el párpado móvil como en la línea inferior de las pestañas para resaltar su tono natural de ojos.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz suele destacar su mirada con este tipo de delineado

Getty Images

Además de recurrir al delineado clásico en tono negro, Letizia Ortiz suele usar eyeliner en tonos burdeos, que es una combinación de rojo y marrón. Este color no solo resalta el tono de sus ojos, sino que también aporta un halo de elegancia y sofisticación a su mirada.

Este truco es perfecto para resaltar sus ojos ambarados, logrando una profundidad cautivadora. Con lo anterior, Letizia Ortiz demuestra que pequeños cambios en el maquillaje pueden hacer una gran diferencia, destacando su mirada y dándole un aire misterioso y lleno de elegancia. Sin duda, una apuesta ideal para quienes buscan un look sutil pero impactante.

¿Qué color de ojos tiene Letizia Ortiz?

Letizia Ortiz tiene ojos color café con toques verdes, un tono cálido y profundo que resalta especialmente cuando utiliza delineados en colores como el negro y el vino, que armonizan con su mirada y le dan un toque sofisticado.

Relacionado