La bella monaguesca espera su segundo hijo y lo hace de una forma muy discreta, algo que caracteriza a su familia cuando se trata de temas personales
Fue en abril cuando se dio la noticia de que Carlota Casiraghi estaba embarazada por segunda ocasión, fruto de su relación con Dimitri Rassam y con quien planeaba casarse este verano, pero tras la noticia, la pareja decidió posponer la boda con el fin de dejar tiempo para la llegada del bebé, que está prevista para agosto.
Como sucedió con su primer embarazo, Carlota no ha hecho ningún anuncio oficial de que se convertirá nuevamente en madre, pero desde principios de año se desataron los rumores y a la vista ya es más que obvio su estado, aunque su vientre es aún discreto, ya que cuenta con alrededor de cinco meses de gestación.
En las últimas semanas hemos visto a la guapa moguesca en algunos exclusivos eventos sociales, para los cuales se ha valido de modernos looks para disimular su pancita.
Su más reciente aparición fue este miércoles en Cannes, Francia, donde se celebró el evento ‘Les Aimants?, de la mano de Montblanc y ella.
Para este día, la hija de Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi lució un vestido negro de un solo hombro, falda asimétrica y un cinturón que se ajustaba justo por encima de su viente, firmado por Saint Laurent. La royal llevó el cabello peinado hacia atrás con efecto wet y como joyas, varias pulseras y anillos de su colección para Montblanc.
Días antes, para la Gala del MET, Carlota Casiragi, también vistió Saint Laurent, pero con vestido más holgado, igual en negro y estrellas por todo el diseño, como si se tratara de una constelación.
Bien se sabe que el negro ayuda a crear un efecto de adelgazamiento y es quizá por eso que Carlota ha echado mano de este color para disimular su embarazo.
Sin duda alguna, este princesa sin título ha hecho gala del secretismo de los Grimaldi a la hora de comunicar las noticias más personales de la familia, y hasta en su forma de vestir busca ser lo más discreta posible. A estas alturas del partido, lo más probable es que no haya anuncio oficial sobre su maternidad, pero estarremos al pendiente para ver el desarrollo de su embarazo.
SEGURO TE INTERESAN:
Carlota Casiraghi: la princesa millennial
Las tragedias en la vida del prometido de Carlota Casiragui
¡Otra boda en Mónaco! Carlota Casiraghi se comprometió con Dimitri Rassam