En las últimas semanas, las diferentes casas reales de Europa han aprovechado la temporada para difundir sus tarjetas de felicitaciones de Navidad, las cuales han llamado bastante la atención, pues en la mayoría de los casos tienen todo menos ese espíritu navideño típico de la época.
Por eso es que hoy analizaremos varias de estas postales navideñas, ya que algunas, incluso, se han vuelto virales por los ‘detalles’ que se han encontrado en ellas. Así pues, comencemos por revisar estas fotografías de buenos deseos y felices fiestas.
Príncipes de Gales
De todas, la tarjeta del príncipe William y Kate Middleton es la que más ha dado de qué hablar, pues además de estar en blanco y negro y tener un estilo muy vintage, los internautas se han dado cuenta de algunos detalles en la fotografía, como la deformidad en el dedo del príncipe Louis, la cual se debió a un exceso en la edición de la imagen.
Charlene y Alberto de Mónaco
Por otro lado, los príncipes de Mónaco, Alberto y Charlene, fueron de los pocos que reflejaron en su postal la calidez, el brillo y el glamur que caracteriza a la época navideña. Con una fotografía con elegante escenario de fondo y la familia vestida de gala, los Grimaldi dan cátedra de cómo debe ser una tarjeta de felicitación de Navidad.
Familia Real Española
También los reyes de España, Felipe VI y Letizia, publicaron hace no mucho su tarjeta de felicitación navideña con una fotografía inédita del día de la Jura a la Constitución de la princesa Leonor. Un momento que seguramente la heredera el trono español recordará por el resto de su vida.
Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller
Otra de las casas reales que se sumó al fervor de las postales navideñas fue la Familia Real Griega, la cual fue difundida a través de las redes sociales de la princesa de Grecia, Marie-Chantal Miller. La fotografía de estos royals fue tomada durante algunas vacaciones de verano de la familia, ya que a pesar de estar en blanco y negro, se aprecia el paisaje de lo que parece ser el Mediterráneo griego.
Familia Real de Bélgica
A esta lista también se suma la postal de la Familia Real de Bélgica, la cual tampoco parece estar a tono con la temporada, pues es una fotografía normal de los reyes Matilde y Felipe junto con sus hijos. Una imagen que seguro pasará sin pena ni gloria.