Por fin ha terminado para la princesa Leonor todo el ajetreo que representó la celebración de su cumpleaños número 18, en la cual se vio involucrada en eventos que, definitivamente, cambiaron por completo el rumbo de su vida, ya que oficialmente, a partir de ahora, cualquier cosa que llegara a sucederle a Felipe VI, Leonor tendría que asumir inmediatamente el trono.
Sin embargo, para asegurar que al momento de su llegada al trono, Leonor pueda contar con todas las facultades necesarias para fungir como la jefa máxima de las fuerzas armadas de España, la princesa tiene que completar su formación Militar en la Academia de Zaragoza, donde se encuentra recluida desde agosto pasado, por lo que, después de toda la parafernalia en su nombre, tuvo que volver a las instalaciones de su institución formativa.
Y, como bien es sabido, la royal goza de gran popularidad entre sus compañeros, quienes no dudaron en brindarle un cálido recibimiento de bienvenida, que también cumplió con ser una extensión de sus lujosos festejos de cumpleaños.
Las amistades de Leonor la recibieron de vuelta con felicitaciones y un “cheat meal”
A la llegada de Leonor para emprender el segundo curso de su formación, varias de sus compañeras en la Academia Militar de Zaragoza aprovecharon para continuar con las celebraciones en honor de la futura reina y la recibieron con una reunión planeada en una hamburguesería local llamada Panzeer Grill, de acuerdo a lo reportado por el Heraldo de Aragón.
El mismo medio señala que media hora antes de la llegada del grupo de amigos de Leonor, su equipo de seguridad llegó al restaurante, como es costumbre por protocolo real.
A su llegada, después de las 20:50 horas, la princesa Leonor, junto con sus jóvenes amigas pudieron disfrutar de la hamburguesa exclusiva del restaurante, que incluye 200 gramos de carne de vacuno, con panceta curada de Teruel, cebolla caramelizada, queso cheddar, crema camembert y salsa panzzer.
Hamburguesería agradece el honor de haber servido a la Princesa de Asturias en el marco de su cumpleaños 18
El local, perteneciente a Servando Ezquerra, no dudó en presumir en redes sociales el honor de haber servido a la princesa heredera e hizo una publicación en Instagram, donde se lee:
Por último, cabe mencionar que en una misma entrevista realizada por El Heraldo al dueño del lugar, este último confesó que la princesa optó por beber una botella de agua y finalmente disfrutó del postre estrella de la casa, mientras sus amigas le cantaban el típico “Feliz Cumpleaños”, para finalmente abandonar el lugar dejando 20,30 euros de propina.