La noticia del casamiento del príncipe Abdul Mateen con su novia Anisha Ronah ha dado la vuelta al mundo, ya que se convertirá en la primera boda real del año 2024, aunque también ha causado revuelo porque se despedirá a quien hasta ahora era considerado como uno de los solteros de oro más codiciados del mundo.
Además, el también príncipe heredero de 32 años y su prometida, ya tienen todo un festín preparado por sus nupcias, las cuales, prometen ser bastante fastuosas, ya que Abdul es hijo del sultán de Brunéi, Hassanal Bolkiah, por lo que la fortuna de su familia es basta y el dinero no es problema para ellos.
La historia de amor del príncipe Abdul Mateen y su prometida
Aunque se desconoce por cuánto tiempo han estado comprometidos, lo que si se sabe es que su relación de noviazgo lleva varios años y que pasará a una nueva etapa con su majestuosa boda. Si bien la pareja ha tratado de ser lo más discreta posible, han decidido festejar este momento a lo grande.
De hecho, desde enero de 2023 comenzaron a sonar los rumores de casamiento, ya que en esas fechas se vio a Anisha con un anillo de diamantes en su dedo anular, durante la boda de la hermana de Mateen, la princesa Azemah.
Por otra parte, Anisha Rosnah binti Adam, es cercana a la Familia Real de Brunéi, pues es nieta de Isa Bin Ibrahim, quien a su vez fue presidente del Consejo Legislativo de Brunéi. Mientras que Abdul es llamado “el príncipe influencer”. Asi que si le echas un vistazo a su cuenta de Instagram, descubrirás el por qué de este apodo, además de sus más de dos millones de seguidores.
Los detalles de la boda real del príncipe Abdul y Anisha Rosnah
Volviendo al tema de su próximo enlace, de acuerdo con un comunicado emitido, las celebraciones de la boda comenzarán el 7 de enero y se prolongarán hasta el día 16 del mismo mes, es decir, que los festejos durarán 10 días.
Asimismo, en ese lapso de tiempo se llevarán a cabo distintos actos, como una ceremonia de propuesta de matrimonio con actuaciones musicales, y los votos matrimoniales en la mezquita del sultán Oma Ali Saifuddien.
También se tiene contemplado un desfile en la capital de Brunéi el 14 de enero y un gran banquete con invitados reales de todo el mundo el día 15. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la lista de invitados.