Aunque el cumpleaños de la princesa Leonor fue el pasado mes de octubre, la joven royal fue festejada no solo por la familia de los Borbón, sino también por sus amigas cadetes, quienes le prepararon una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 18 y con quienes la pasó muy bien, según reportan varios medios.
De acuerdo con lo que dice la prensa española, varias compañeras cercanas a Leonor de Borbón —y con quienes estudia en la Academia Militar— le habrían organizado una pequeña reunión sorpresa para festejar sus 18 primaveras, en una hamburguesería.
Incluso, varios testigos mencionan que la princesa de Asturias iba vestida muy casual, con un tejano azul, zapatillas blancas y un jersey negro, según recoge el sitio 20minutos.
¿Cómo fue la fiesta sorpresa de cumpleaños de la princesa Leonor?
Según los detalles de esta celebración, los guardaespaldas de la hija de los reyes de España habrían llegado media hora antes, lo cual suponemos fue para revisar el lugar. En tanto que Leonor llegó al lugar 20 minutos después que sus 8 amigas cadetes, informó el mismo medio antes citado.
En cuanto a la ubicación exacta del local, se menciona que fue en la hamburguesería Panzzer Grill, que está en el centro de Zaragoza. Mientras que el menú que habría degustado, de acuerdo con lo que dicen los medios, es una de las especialidades de este local de comida rápida: ‘la Panzzer’.
Esta hamburguesa tiene, además de carne 100% vacuno, panceta curada de Teruel, cebolla caramelizada, crema camembert, cebolla queso cheddar y la famosa salsa panzzer, informa Europa Press, y su precio es de 11.90 euros, el cual pagó la misma princesa Leonor, en efectivo.
Aunque la sopresa no paró ahí, pues el restaurante también le ofreció a ella y a otra cumpleañera la Panzzer casera, que es la tarta estrella del local. Y dentro de la misma, sus amigas le colocaron, a manera de broma, unas velas que formaban la frase “eres vieja”, con lo cual se nota la gran complicidad y confianza que tiene con sus amistades en la academia.
También, el local aprovechó para cantarle a Leonor, junto con los demás comensales presentes, el famoso ‘cumpleaños feliz’. Aunque en un principio, los clientes no sabían a quién estaban felicitando.
Por último, este platillo dista mucho de los hábitos alimenticios y saludables de su madre, la reina Letizia, pues hasta donde se sabe, en el Palacio Real se suele comer muy rico pero ligero.