El rey Carlos III cumplió 75 años de vida esta semana y, para conmemorar su gran día, se llevó a cabo una cena privada en su residencia de Clarence House, en Londres, en donde familiares y amigos más cercanos se dieron cita a este evento, realizado el martes por la noche.
De acuerdo con reportes de la prensa británica, el festejo del actual monarca fue una celebración muy intima y familiar. Sin embargo, según testigos cercanos al lugar, vieron al rey vestido con smoking, mientras que a varias royals se les vio lucir con elegantes vestidos y atuendos para la ocasión, y aquí te contamos los detalles.
¿Quiénes asistieron a la fiesta de cumpleaños del rey Carlos?
El Daily Mail informó que entre los invitados se encontraba, obviamente, su esposa la reina Camilla, su hijo William y su mujer Kate Middleton. El príncipe vistió también de smoking y la princesa de Gales eligió un vestido esmeralda de poliéster reciclado adornado con lentejuelas de Needle & Thread.
También, el mismo medio indicó que a ellos se le sumaron la princesa Beatriz, y la hija de la princesa Ana, Zara Tindall, junto con su esposo Mike Tindall.
Por su parte, Zara lució un elegante vestido negro a la silueta, firmado por Rebecca Vallance, que cuenta con adornos de perlas debajo del busto, con el cual le daba forma y estilizaba su cuerpo. En tanto que su marido también iba con un elegante traje de smokin.
Además, otros de los invitados a la velada fueron el director de carreras de la difunta Isabel II, John Warren, y Sarah Troughton, la Lord Teniente de Wiltshire que fue también una de las compañeras de la reina, así como los hijos de la princesa Margarita, Lady Sarah Chatto y David Armstrong-Jones, II conde de Snowdon.
Sin embargo, los grandes ausentes de la noche fueron los Duqus de Sussex, ya que ellos no acompañaron a Carlos para celebrar sus tres cuartos de siglo de vida.
Respecto a este tema, en un inicio, varios tabloides británicos habían publicado que Harry y Meghan declinaron la invitación del rey para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, un portavoz de los Sussex aclaró, más tarde, que el príncipe Harry en ningún momento recibió dicha invitación.
Aunque lo que sí se sabe es que Carlos III atendió una llamada de su hijo menor y de su esposa, pues según fuentes cercanas, ellos habrían charlado por teléfono con el monarca.