Tras las vacaciones de verano de la Familia Real en el castillo de Balmoral, la princesa Charlotte y sus hermanos, los príncipes George y Louis, regresaron a clases esta semana.
Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William comenzaron sus cursos el pasado 6 de septiembre en la escuela de Lambrook, la cual se encuentra muy cerca de su residencia Adelaide Cottage, en los terrenos de Windsor.
Aunque se esperaban postales de su primer día en el ‘cole’, los fans están decepcionados ya que de momento los royals no han compartido imágenes sobre ello, contrario a lo que sí hicieron el año pasado cuando acudieron por primera vez a Lambrook.
Esto se debe a que los príncipes de Gales consideran que la escuela es una área privada de la vida de sus hijos, por lo que buscan crearles una atmósfera libre de presiones, en la medida de lo posible. Solo comparten fotografías cuando son ocasiones especiales, como el primer día en un nuevo colegio.
De hecho, los tres acuden a la misma escuela juntos desde septiembre de 2022, cuando recién los príncipes de Gales se habían mudado a Windsor, precisamente, pensando en la educación de sus pequeños.
En cuanto al grado escolar, George, de 10 años, comenzará su sexto curso. Mientras que Charlotte de 8 y Louis de 5, iniciarán cuarto y primero, respectivamente.
Así es el colegio en donde estudian los hijos de Kate y William
Lambrook es uno de los centros educativos más exclusivos y se encuentra en la ciudad de Windsor, en el condado de Berkshire.
Es una de las instituciones más prestigiosas del Reino Unido y sus tarifas rondan los 25 mil euros por año. Su programa académico incluye además, deportes al aire libre y actividades artísticas como teatro y música.
Por otra parte, las instalaciones de este colegio cuenta con campos de golf, squash, cricket, además de canchas de futbol, hockey y tenis, así como una piscina cubierta de 25 metros y salones de baile.
Asimismo, la filosofía de esta escuela consiste en una educación enfocada en mantener el equilibrio entre la formación y el bienestar emocional de los niños.
Por último, el año pasado, antes de que los pequeños comenzaran a estudiar por primera vez en Lambrook, su director Jonathan Perry dijo sentirse encantado y que ansiaba darles la bienvenida.
“Estamos encantados de que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se unan a nosotros el próximo septiembre y esperamos con ansias darle la bienvenida a la familia también”, comentó.