La prensa danesa e internacional no para de señalar a Christian de Dinamarca como uno de los royals más “grises”, debido a que su vida ha transcurrido sin mucha gracia y con un perfil extremadamente bajo, a comparación de otras teenagers reales, como la princesa Leonor de Borbón y la infanta Sofía.
El joven príncipe acumula apenas una decena de apariciones públicas y un sólo rumor de noviazgo, el cual ya ha sido desmentido por Chiara de Borbón Dos Sicilias, la simpática royal a quien se le vio paseando con el heredero durante el verano de 2023.
Sin embargo, con el cumplimiento de sus 18 años de edad, vuelven a elevarse las expectativas del mundo para que por fin el hijo de Mary de Dinamarca logre levantar su imagen y comience a brillar entre la sociedad real y aristocracia de Europa. Mientras eso sucede, ya se tienen noticias acerca de la próxima fiesta del también conde de Monpezat, la cual se celebrará el próximo 15 de octubre en el palacio real danés y promete ser completamente distinta a la celebración que conmemoró los 17 años del “desangelado” príncipe.
Así celebró Christian de Dinamarca sus 17 años de edad
El segundo miembro en la lista de sucesión al trono danés conmemoró de manera sobria su aniversario número 17, al lado de sus padres y algunos amigos.
No se tuvo registró de mayor celebración por la conmemoración del nacimiento del royal, más que un posteo en redes sociales, acompañado por un retrato en blanco y negro donde se le observa a Christian con un semblante extremadamente serio y sin gracia.
De acuerdo a la descripción colocada, dicha fotografía no fue tomada ni siquiera por un fotógrafo profesional, como suelen acostumbrar William y Kate conmemorar los cumpleaños de sus descendientes, sino que más bien fue una foto tomada por un amigo cercano del príncipe.
¿Cómo será la fiesta que ofrecerá Christian por su 18 aniversario?
Se espera que el cumpleaños del único hijo varón de Federico de Dinamarca sea diferente este año, ya que por el momento se tiene registro que exactamente el día de su aniversario se llevará a cabo una fiesta en la que se encuentran confirmados importantes invitados como: la princesa heredera Victoria de Suecia, Estelle Silvia Ewa Mary, el príncipe heredero Haakon, la princesa Ingrid Alexandra, entre otros jóvenes, quienes se espera que acudan acotándose al dress code formal y que pasen un gran rato de diversión, del cual, incluso, podría derivarse algún romance.