Aunque son contadas las ocasiones en las que hemos podido ver al príncipe Archie, el hijo mayor de Harry y Meghan de Sussex, si conocemos detalles de cómo es su vida en los Estados Unidos junto a sus padres y a su hermana Lilibet Diana.
Gracias a fotografías, así como al documental de Netflix y reportes de varios medios, se han revelado importantes detalles del pequeño príncipe y de cómo es su educación.
La educación del príncipe Archie y la princesa Lilibet
De acuerdo con Mirror, Archie, al igual que la princesa Lilibet, viven en una gran mansión que cuentan con un patio de juegos personalizado, jardines, mariposas, abejas y colibríes, y algunos ayudantes que cultivan y cosechan vegetales, lo que encaja muy bien con las creencias ambientales que han procurado enseñarles los Duques de Sussex a sus retoños.
En cuanto a su formación, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle han procurado brindarles también una educación enfocada a la alfabetización emocional, así como a la sostenibilidad y atención plena. Además, los pequeños reciben clases de teatro, codificación y la importancia del medio ambiente.
Por otro lado, en el documental Harry y Meghan de Netflix, la pareja develó detalles de su vida en familia y cómo es un día cualquiera dentro de las paredes de su espectacular residencia en Montecito, California.
En esta docuserie de 6 capítulos, pudimos ver que Harry es un padre presente y que ejerce su paternidad con todo el amor y paciencia con sus hijos. Incluso, ahí se mostraron imágenes inéditas, como la del pequeño Archie en la bañera, así como fotografías de él cuando era bebé.
Otro tierno momento que pudimos observar, en el documental, es de Archie cuando estaba cocinando unas magdalenes junto a su madre Meghan, con lo cual podemos deducir que tiene un gran gusto por la gastronomía y que en un futuro, porque no, pudiera ser un gran chef.
El regalo de cumpleaños de Archie
El pasado 6 de mayo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor cumplió 4 años de edad, y con motivo de su cumpleaños, Jennifer Blevins, quien es copropietaria de Mad Dogs & Englishmen Bike Shop, llevó hasta la mansión de Harry y Meghan en Montecito, una bicicleta de regalo al nieto de Lady Di. Un mes más tarde, ella recibió una carta de agradecimiento de parte de los Duques de Sussex, en donde le agradecieron el noble gesto hacia su hijo.