Quedó comprobado este verano: el mundo se estremece cada que sale a la luz un nuevo retrato o anécdota de la princesa Leonor y su hermana menor, la infanta Sofía, o, al menos, eso dicen los números acumulados en la casi recién estrenada cuenta de Instagram de la Casa Real española, la cual a poco más de tres meses de haber sido inaugurada ya cuenta con más de 757 mil seguidores.
De acuerdo a los comentarios plagados bajo las fotografías posteadas en el feed de Instagram de la Zarzuela, nos atrevemos a decir que gran parte de la audiencia con la que cuenta este perfil únicamente se encuentra reunido en ese espacio virtual para seguir más de cerca las rutinas de la heredera y la menor de la familia.
“Sofía es WOW. Sofía es el talismán de España y junto a Leonor, la heredera al trono, crean una armonía perfecta”, “Divinas! Nos encanta verlas juntas en actividades”, son solo algunos de los comentarios que recibieron las hijas de Felipe Vi y Letizia Ortiz tras su asistencia a los Juegos Olímpicos de París 2024. Dichos mensajes además de denotar el orgullo que la comunidad española e internacional siente por las jóvenes, denota también el gran interés que hay sobre su relación.
Ante el interés que se vislumbra sobre las hermanas, la experta en realeza Pilar Eyre ha roto el silencio y por medio de su canal de Youtube ‘Al aire’ reveló varios datos sobre cómo es que en realidad se llevan Leonor y Sofía al cruzar las puertas del Palacio.
¿Qué dijo Pilar Eyre sobre la relación de la princesa Leonor y la infanta Sofía?
La periodista española comenzó su declaración describiendo a la benjamina de los Borbón: “Sofía era una niña muy mona. Se parece mucho a Irene. Tiene nariz respingona, cara moderna. Este curso está en Gales, en el mismo internado”, fue su afirmación, para después adentrarse a hablar acerca de cómo es el trato que tiene con la princesa de Asturias.
“Las hermanas se llevan muy bien, se llevan menos de dos años. Hay mucha complicidad”, aseguró la experta, quien, para ejemplificar su punto, rememoró el gesto que ambas royals tuvieron con su padre el pasado mes de mayo, durante la celebración del X aniversario del monarca al frente de la Casa Real.
“Recordemos ese momento tan mono al felicitar a sus padres por el aniversario. Fue un momento muy espontáneo, que es lo que queremos ver”, recordó la experta, refiriéndose al discurso sorpresa que Leonor y Sofía pronunciaron en medio de la cena en honor de Don Felipe.
Con tales afirmaciones, Pilar Eyre reforzó lo que todo el mundo ya sabía: el vínculo entre la futura reina de España y su hermana pequeña es casi inquebrantable, gracias a la educación y trato igualitario que durante todos estos años han recibido de parte de sus padres, los reyes.