Ya han pasado más de dos meses desde que Kate Middleton informó a través de las cuentas del Palacio de Kensington sobre su diagnóstico de cáncer, enfermedad que aún la mantiene convaleciente y fuera del ojo público. Sin embargo, al pasar de los días poca ha sido la nueva información que se revela sobre la salud y nuevo estilo de vida de la princesa.
“Tiempo, espacio y privacidad” fue la solicitud que Kate hizo al revelar su padecimiento, lo cual hasta el momento se ha respetado por parte de los medios, los cuales solo de repente salen a contar novedosos detalles sobre cómo lo está llevando la royal en su proceso de recuperación, de acuerdo a las declaraciones de fuentes cercanas al reino.
Tal resulta el caso reciente de una publicación hecha por la revista Marie Claire UK, la cual, recabando información de amigos cercanos a la princesa de Gales, ha revelado cómo ha ido cambiando la relación de Catherine con su esposo, el príncipe William, durante estos tiempos difíciles.
¿Cómo ha cambiado la relación de los príncipes de Gales durante la recuperación de Kate Middelton?
El citado medio asegura que durante estos difíciles meses, en los que Kate ha permaneciendo oculta, mientras que el heredero da la cara por la Corona, la relación del matrimonio se ha mantenido fuerte, aseverando también que los futuros reyes se encuentran “más cercanos que nunca”, algo que ha sorprendido a todos quienes aseguraban a principios de este año que la ausencia de Kate Middleton se debía que se encontraba de duelo por las infidelidades de su marido con la marquesa Rose Hanbury.
Ahora, la teoría de la crisis ha quedado completamente descartada, dando fidelidad a las declaraciones de Kate dadas el pasado 22 de marzo, cuando aseguró que para ella el príncipe William resulta una gran “fuente de consuelo y tranquilidad”.
¿Cómo está Kate Middleton?
De acuerdo a lo declarado por el príncipe William el pasado 5 de junio, durante el evento de conmemoración del 80º aniversario del Desembarco del Día de Normandía, Kate está mejorando; o al menos así lo aseveró el heredero ante un veterano que acudió al acto en silla de ruedas y le dijo: “Me gustaría saber si su esposa está mejorando”, a lo que Su Alteza respondió “sí”.
Agregando un tierno detalle a su declaración, el príncipe añadió “A ella le hubiera encantado estar aquí hoy”, lo cual dio luz a todos aquellos seguidores de la realeza que comienzan a tornarse pesimistas respecto a la evolución de Kate.