Durante su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles, la reina consorte Camila, tuvo a dos hijos: Thomas y Laura. Sin embargo, poco se conoce sobre cómo ellos se llevan con Carlos III y sí la relación de hijastros y padrastro es buena o no. Así que si a ti también te surgió la curiosidad, no te preocupes que a continuación te contamos cómo está la situación entre los tres.
Si bien se ha especulado sobre cómo pudieran tratarse en el día a día, lo cierto es que ambos hijos se mantienen fuera del ojo público, ya que buscan no estar bajo el escrutinio público, derivado de los hechos que anteceden a Camila y Carlos.
Es por ello que, gracias a su bajo perfil, poco se sabe de este aspecto, sin embargo, con estas declaraciones de uno de los hijos de Camilla, pudiéramos deducir cómo pudieran llevarse.
Así es la relación de Carlos III con los hijos de la reina Camilla
En una ocasión, Thomas Parker, el hijo mayor de la reina Camilla, dijo en una entrevista en el podcast News Agents, que su madre “se casó con la persona que amaba”.
“No me importa lo que digan los demás, esto no fue ningún tipo de final. Se casó con la persona que amaba y esto fue lo que pasó”, mencionó en aquella ocasión.
Durante la misma entrevista, Tom también aseguró que se lleva “maravillosamente” con su padrastro y también lo describió como alguien “bueno, amable e inteligente”.
Aunado a ello, Tom Parker añadió que Carlos “se interesa profundamente por su desempeño como príncipe de Gales o como monarca”
Aunque, cabe resaltar que la relación del rey Carlos con Tom y Laura no fue la mejor en un principio, ya que ambos hijos sufrieron y padecieron la separación de sus padres, y la polémica en torno a ello, pero con el tiempo han aprendido a tener una sana convivencia con su padrastro.
Sin embargo, ellos han dejado en claro que no les interesa formar parte de la realeza, y tienen bien claro que son ciudadanos normales como cualquier otra persona y que además, tampoco tienen derecho a algún título real.
¿Quienes son los hijos de la reina Camila?
Thomas Parker tiene 47 años, ha escrito varios libros de cocina y ha participado como jurado en realities de cocina, además de ser crítico gastronómico. Estuvo casado con la periodista Sara Buys, quien es la madre de sus dos hijos. Después, tuvo una relación con Alice Procope, pero desafortunadamente ella murió de cáncer.
Por su parte, Laura Hopes, de 44 años, es galerista de arte y se dedica a promocionar a jóvenes artistas que apenas empiezan su carrera. También, es mamá de tres hijos y está casada con un antiguo modelo de ropa interior.