La reputación de Letizia Ortiz no ha dejado de sufrir golpes por parte de la prensa y los seguidores de la Casa Real, quienes aseguran que el divorcio entre ella y el rey Felipe VI es inminente, debido a la gran fractura en su relación surgida a raíz del regreso de Jaime del Burgo, quien sostiene que la verdad sobre su affaire con la reina pronto saldrá a la luz.
Medios de comunicación peninsulares, como El Nacional de Cataluña, y la experta en realeza Pilar Eyre , aseguran que el semblante de Letizia se ve cada vez más deteriorado e incluso aseguran que la ex periodista ha dejado de comer por lo difícil que resulta para ella enfrentar todo el escándalo que rodea su nombre y que ha puesto a tambalear la estabilidad de Zarzuela. Sin embargo, aún no existe ningún pronunciamiento oficial por parte del reino.
Ansiosos de conseguir más información al respecto del supuesto affaire de la reina, los reporteros se han dado a la tarea de consultar a Telma Ortiz, la ex esposa de Jaime del Burgo, obteniendo declaraciones que muestran que entre las hermanas no existe fricción alguna.
Letizia y Telma Ortiz no tuvieron fricciones tras la revelación del supuesto affaire de la reina con Jaime del Burgo
“La queremos”, dijo un reportero refiriéndose a Letizia frente a Telma, a lo que la hermana mayor de la reina respondió “Yo también, mucho”, una corta frase que denota el apoyo mutuo que existe entre las hermanas.
“¿La mejor hermana, verdad que si?”, insistió el reportero ante la mayor de las Ortiz Rocasolano. “Es la mejor”, obtuvo como respuesta de vuelta, lo cual contradice las declaraciones del periodista español C. Clarasó, quién asegura que las hermanas no se ven desde hace cuatro meses y existe una gran tensión entre ellas.
Las hermanas Letizia y Telma Ortiz se reúnen periódicamente
De acuerdo con el diario “El Español”, la relación de las hermanas Ortiz Rocasolano no se ha visto dañada por las acusaciones recientemente hechas por Jaime del Burgo, a pesar de que en el pasado existieran algunos malentendidos entre ellas.
El citado medio asegura que desde que Telma se mudó a Madrid en 2019, su relación con su hermana mejoró notablemente y que la actual cercanía geográfica entre ellas les permite verse de vez en cuando en privado para disfrutar de cenas a solas en los restaurantes más lujosos de la capital española, lo cual le ha proporcionado a la reina “un ancla” para sobrellevar el escándalo.