Es bien sabido por todos que Meghan Markle, duquesa de Sussex, es una mujer oriunda de Los Ángeles, California, y que su fama se debe al trabajo que de joven realizó en Estados Unidos. Sin embargo, pocos saben que durante la etapa en la que rodaba “Suits”, la ex actriz vivió en Canadá, específicamente en Toronto, en una casa que dista de calificarse como austera.
Ahora, a más de 5 años de haberse terminado de grabar la serie por la que la esposa del príncipe Harry es recordada, la propiedad de soltera de la duquesa se puso en venta y el agente inmobiliario Daniel Freeman y The FreemanTeam ya han mostrado interés por ella.
¿Qué características tiene la casa de Meghan Markle en Toronto que se pudo a la venta?
La propiedad, habitada por Meghan de 2011 a 2017, se encuentra ubicada en Seaton Village y cuenta con un especial valor sentimental para la ex actriz, debido a que fue en ella donde comenzó su relación con el padre de sus hijos.
De acuerdo con los reportes de la prensa de aquel entonces, el hijo menor de Carlos III visitó a Markle en esa casa por primera vez en octubre de 2016.
“Es muy gracioso porque creo que, a pesar de que Toronto es una ciudad grande, es muy diferente de Los Ángeles o Nueva York. No hay paparazzi, así que es muy fácil tener una vida normal”, dijo la madre de dos en 2015, cuando se mudó de su país natal.
La casa cuenta con tres habitaciones y se enlista en el mercado de las bienes raíces con un precio de 1.4 millones de dólares estadounidenses.
Aunque no es de una superficie muy grande, el ex hogar de “Meg” cuenta con finos acabados, un acogedor pórtico y rústicos ventanales.
Su puerta de entrada está pintada de color azul Tiffany y tiene una excelente vista desde el patio trasero. El patio trasero es “para que las familias lo adoren y los artistas se diviertan”, señala el listado de la inmobiliaria que pone en venta la propiedad.
Asimismo, el anuncio de venta de la casa menciona que el complejo cuenta con dos baños “inspirados en un spa” y las fotografías con las que se ofrece muestran cómo las habitaciones tienen todo un toque royal, ya que lucen espaciosas y finamente decoradas con elementos minimalistas, una estética fácilmente de asociar a la imágen de Meghan Markle.
“La privacidad envuelve esta casa unifamiliar a medida que pasa por el follaje siempre verde y los ordenados bojs”, señala el listado.