Catalina Amalia de Orange, hija mayor de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, está llamada a ser reina, por lo que se espera que un futuro encuentre a una pareja que le sea leal no sólo a ella, sino también a la Corona. Para ello, la joven tiene que darse a la tarea de buscar el amor en lugares adecuados. Así lo ha asegurado una serie de expertos en realeza.
El experto real holandés Jeroen Snel aseguró que no será en la escuela donde Amalia encuentre el amor, debido a que sus expectativas son más altas. “No creo que eso suceda, porque ella tiene preferencia por ciertos chicos”, explicó el especialista en la televisión, según el sitio web Shownieuws.nl.
La misma fuente explica que a la heredera “le gustan los hombres que todavía siguen el protocolo y cómo deben ser las cosas”. Según el experto, quien escribió una biografía sobre la princesa para su cumpleaños número 18, es muy poco probable que Amalia de Holanda “elija a un estudiante normal que sea capaz de beber 20 cervezas”. Snel sentenció: “No creo que ella caiga en la trampa.”
¿Dónde es posible que Amalia de Holanda conozca a su pareja ideal?
Por su parte, la experta real Annemarie de Kunder también opina que Amalia de los Países Bajos probablemente encontrará el amor en otro lugar. “Por supuesto, en la asociación de estudiantes conoce a mucha gente nueva ", explicó la reportera de la familia real a “RTL Boulevard”.
Sin embargo, dejó claro que debido a que Amalia viaja a menudo al extranjero, el amor podría estar esperándola fuera de Holanda, más específicamente entre los círculos reales y entre los contactos de sus padres.
La experta real dicta que la princesa podría encontrar a su pareja ideal “en fiestas, en bodas, por ejemplo en España y Austria, allí conoce a la nobleza europea”. De acuerdo a las anotaciones de la revista alemana Bunte al respecto, “eso es exactamente lo que se supone que es su patrón de presa”.
Amalia de Holanda podría enamorarse de otra princesa
Cabe recordar que el panorama para el amor de Amalia de Holanda es bastante amplio, ya que ella tiene permitido enamorarse no sólo de hombres, sino también de mujeres, ya que, según las actualizaciones del reino, actualmente Holanda puede ser liderado por una reina perteneciente a la comunidad LGBT+.
El matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en los Países Bajos desde 2001 y en 2021 el primer ministro interino, Mark Rutte, precisó que esta permisión se aplica también a la Corona, dejando claro que cualquier rey o reina también podría casarse con una persona del mismo sexo.
Rutte dijo a la BBC que todo era cuestión de “situaciones teóricas”, pero que la próxima reina podría casarse con una mujer.
Así que, hipotéticamente, Amalia de Holanda podría no sólo acotarse a buscar al chico ideal, sino también podría encontrar el amor en una mujer.