El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se encuentran de manteles largos ya que este 4 de junio es el cumpleaños de su hija menor, la princesa Lilibet. Una celebración que se da en medio de la crisis que vive la monarquía británica con las enfermedades de dos de sus miembros más importantes.
Sin embargo, es poco lo que se conoce sobre esta pequeña que hoy cumple 3 años de edad, ya que sus padres no solo la han mantenido alejada de la realeza y de su abuelo, el rey Carlos III, sino que además han procurado no exponerla al foco mediático.
Así festejaron los duques de Sussex el cumpleaños de la princesa Lilibet
Pero pese a todo lo que han hecho los duques para que los medios no se centren también en la vida de sus hijos, esta semana el medio People ha logrado conocer cómo fue que festejaron a la princesa.
Según lo que confirmó la misma publicación estadounidense, la familia del pelirrojo royal llevó a cabo una fiesta en su residencia en Montecito, California. Mientras que entre los invitados al evento se encontraban amigos cercanos y familiares, así como algunos amigos de Lili, como le dicen de cariño sus padres.
Cabe resaltar que esta celebración se realizó antes del día de su fecha de cumpleaños, por lo que se desconoce si Harry y Meghan tendrán algún otro festejo para la pequeña. Aunque de ser así es muy poco probable que compartan fotografías de ello, ya que no suelen dar ningún tipo de detalles sobre la vida de sus hijos.
De hecho, cuando su hijo mayor, el príncipe Archie, cumplió años el pasado 6 de mayo solo se supo que tuvo una discreta fiesta en su casa, pues recordemos que un día después el duque ya estaba volando al Reino Unido para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus.
Mientras tanto, es evidente que ambos niños tienen un estilo de vida muy diferente al de sus primos, los príncipes George Charlotte y Louis, ya que no siguen los estrictos protocolos que impone la monarquía británica.
Aunque ello también los ha llevado a vivir prácticamente sin conocer a nadie de la familia Windsor, sobre todo en el caso de Lilibet, pues ella nació en Estados Unidos y, hasta donde se sabe, solo una vez ha visitado el Reino Unido. Por lo que seguramente el monarca británico ha de extrañar a sus nietos.