El pasado fin de semana se llevó a cabo la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova, en donde la novia encantó a todos por su look nupcial. Mientras que este enlace, que fue uno los acontecimientos más esperados también ha logrado reunir a varios miembros de la Familia Real Española.
Fue el sábado 31 de agosto cuando la ahijada del rey Felipe VI y su prometido se dieron el ‘sí, quiero’ en la finca de Soto Mozanaque, ubicado en el municipio madrileño de Algete, y en dónde también hemos podido apreciar el vestido de novia que Victoria eligió para el día mas importante de su vida. Una elección que no falló y que ha fascinado a los expertos en moda.
Así fue el vestido de novia de Victoria López-Quesada
Para quienes no estén muy enterados de este evento casi royal, el vestido fue confeccionado por Lorenzo Caprile y con el cual ha hecho un guiño a su linaje ya que este mismo diseñador hizo el vestido de novia de su madre, Cristina de Borbón-Dos Sicilias.
En cuanto al diseño de esta pieza nupcial, Victoria siguió fiel a su estilo sobrio y clásico con un vestido blanco sencillo de cuello redondo y manga larga de gasa, así como un bordado estilo vintage de flores en la parte de la blusa que rompía con el minimalismo del vestido.
También, la novia usó un velo de encaje estilo mantilla que perteneció a uno de sus ancestros, Alicia de Borbón y Palma, así como la tiara de botones que también forma parte del joyero de su familia.
Así que, como podemos ver, el traje nupcial que ha elegido para este momento la ha convertido en una de las novias royals mejor vestidas del año, sobre todo porque siguió el estilo discreto que siempre la ha caracterizado y añadió solo un toque disruptivo para darle ese aire de frescura y modernidad a su look.
¿Quién es Victoria López-Quesada?
Victoria es una aristócrata e hija de Pedro López-Quesada y Fernández-Urrutia, perteneciente a una familia de la alta sociedad española y además gran amigo del rey Felipe VI. Mientras que su madre es Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Orléans.
También, tiene un hermano llamado Pedro López-Quesada de Borbón, quién está en la Escuela Naval de Marín que es la misma a la que asiste la princesa Leonor desde la semana pasada.
Por último, en cuanto a su educación y formación, ha trascendido que Victoria llegó a trabajar como VIP Manager en una agencia de marketing especializada en el sector ecuestre y además cuenta con un máster en Management, según lo que reporta el medio Lecturas.