Christian de Dinamarca se convirtió formalmente en el príncipe heredero de la corona danesa a mediados de enero de este año tras la abdicación de su abuela, la reina Margarita, para cederle el mando al ahora rey Federico X. Por ello es que ahora su vida se ha convertido de interés público.
Sin embargo, la prensa local ha reportado que el hijo mayor de Mary y Federico de Dinamarca se ha visto envuelto en el escándalo debido a los excesos durante los últimos meses. Una situación que recuerda bastante a la juventud de su padre que también se caracterizó por la polémica.
Estos son los escándalos del príncipe Christian
Ha sido la prensa nórdica la que ha destapado los escándalos del heredero al trono danés. Una situación que preocupa a cada vez más ciudadanos ya que las imágenes en las que se le ve con un total desenfreno han ido en aumento últimamente.
De hecho, entre las fotografías que los medios han podido captar se ve al joven royal en sus noches de fiesta y alcohol. Una situación que para él se ha convertido en algo muy normal pero que, dada su posición, podría alejarlo del trono.
También se dice que en varias ocasiones se le ha visto en una actitud muy cariñosa con varias chicas. Por lo que todo parece indicar que de su padre Federico de Dinamarca también ha heredado esas actitudes de casanova y galán.
Por otra parte, también llamó la atención el hecho que en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024 no acompañara a sus padres a la justa deportiva. Cosa que sí hicieron sus homólogos de otros países, por ejemplo, en el caso de la princesa Leonor y Amalia de Holanda, ambas herederas la trono de su respectivo país, sí se dieron cita a varias competencias de las Olimpiadas.
Christian de Dinamarca, un heredero al trono ausente
Pero además de su desenfrenada vida nocturna, el príncipe Christian ha sido criticado por su ausencia mediática, ya que si bien sabemos que estudia, tampoco se ha dado el tiempo de asistir a diferentes actos de la corona realeza. De hecho, en muy contadas ocasiones hemos visto que acompaña a sus padres.