Tanto Carolina de Mónaco como su hija, Charlotte Casiraghi se han ganado a pulso el nombramiento de embajadoras de la icónica firma de moda francesa Chanel, ya que su presencia regular en cada uno de sus desfiles, así como su aparición constante en público luciendo sus prendas, las ha hecho ya todo un icono de la marca, por lo que siempre vale la pena destacar sus looks adscritos a la estética de la famosa fundadora de la maison.
Prueba de ello ha sido la última aparición de la nieta de Grace Kelly en la Semana de la Moda de París, durante la pasarela otoño-invierno de Chanel 2024, glamurosa cita a la que la royal ha acudido luciendo un atuendo fiel a su estética, pero también al legado de Coco, ya que reúne todos los elementos emblemáticos de la marca, incluida una moderna pieza, que seguramente querrá ser obtenida por más de una fashionista.
La pieza de moda con la que Charlotte busca imponer tendencia en materia de looks casuales se trata de los jeans de campana, los cuales, si bien no son un trend nuevo, si han sido revividos este 2024 por las figuras más importantes en el mundo del estilo.
Charlotte Casiraghi reaparece luciendo pantalones acampanados
La nieta del príncipe Raniero III no ha temido en dar un salto al pasado y ha apostado por llevar al desfile de Chanel unos vaqueros setenteros en denim negro, combinados con un par de botines negros y una sofisticada chaqueta confeccionada en el tejido estrella de la firma: el tweed, demostrando que no hay prenda más repetida en su armario que está, en todo el buen sentido.
La prenda tweed por la que se decantó en esta ocasión Charlotte se trata de una pieza elaborada en color salmón, trazada con líneas fucsias y blancas, decorada también con el típico patrón de botones dorados Chanel.
En conjunto, los pantalones con forma de campana y la chaqueta dieron a Casiraghi esa imagen empoderada que buscaba proyectar, con el plus de hacerla ver más curvilínea y estilizada que nunca, ya que cada uno de los trazos de las prendas jugaron a su favor para dotar a su imagen de una silueta alargada, efecto que este combo podría lograr en la figura de cualquier mujer.
Por último, cabe destacar los complementos con los que Charlotte Casiraghi se hizo brillar: un bolso de cadena de Chanel, que optó por llevar como accesorio de mano y una sutil pulsera dorada, la cual hizo juego perfecto con las piezas del atuendo y su delicada manicura en color vino.