La fiebre de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya ha invadido a todo el mundo y es por ello que varios miembros de la realeza han viajado hasta tierras francesas para presenciar esta gran justa deportiva, como fue el caso de la princesa Charlène de Mónaco que ha deslumbrado con su total black look.
El pasado 25 de julio el Comité Olímpico Internacional (COI) ofreció una cena, que tuvo como escenario de fondo el emblemático Museo de Louvre, y a la que asistieron la mayoría de los Jefes de Estado e integrantes de las monarquías de Europa, incluida la royal y su esposo, el príncipe Alberto, en donde ambos lucieron con elegantes atuendos.
Así fue el look de Charlène de Mónaco en Louvre
A su arribo a esta reunión previa al acto inaugural, la princesa sorprendió a todos con su sofisticado outfit completamente en negro. Para la ocasión, eligió una blusa de cuello asimétrico de Alexander McQueen que tenía un diseño en forma de orquídea sobre uno de sus hombros, así como un pantalón palazzo que estilizaba su figura. Una gran combinación que la hizo lucir elegante en todo momento.
Mientras que este atuendo de la originaria de Sudáfrica nos demuestra que no solo los vestidos son una opción para lucir formal en un importante evento y que, por el contrario, los pantalones pueden funcionar a la perfección para este tipo de citas internacionales.
Por su parte, su esposo, el príncipe Alberto, eligió un traje azul marino que combinó con camisa blanca y una corbata con estampado a juego con el saco.
Pantalón palazzo, la clave de estilo de la princesa Charlène
En tanto que esta apuesta de estilo de la nuera de Carolina de Mónaco nos ha hecho recordar que no es la primera vez que se decanta por este tipo de prendas, pues le hemos visto pantalones palazzo en otros eventos.
Por ejemplo, en una aparición que hizo en septiembre de 2023 en televisión vimos a Charlène llevarse todo el protagonismo con un pantalón palazzo en color crema que combinó con una blusa satinada negra sin mangas y en escote V.
También, el mismo año pasado, en junio, la esposa de Alberto de Mónaco acudió a la cuarta edición de Sitios Históricos Grimaldi, en el Place du Palais, con un pantalón palazzo verde con diseño de pinzas y de cintura alta que combinó con una blusa blanca de rayas verticales.