Al igual que Kate Middleton, la royal que más gastó en moda durante el 2022, la princesa Charlene de Mónaco ya le ha dado la bienvenida a la Navidad, aunque, no precisamente con el lanzamiento de una postal oficial o por medio de la organización de un servicio de villancicos, sino más bien a través de una gala benéfica.
El primer saludo de la época realizado a Papá Noel por parte de la esposa de Alberto II sucedió precisamente el fin de semana pasado, durante la realización de un evento oficial de caridad realizado por la fundación que lleva su nombre, la cual a través del deporte, específicamente la natación, ayuda a mejorar las oportunidades de las infancias europeas y del mundo.
El alma caritativa de la royal y el compromiso de la Fundación Charlene de Mónaco se ven demostrados por medio de la organización de más de 500 proyectos, presentes en 43 países, por lo que no era para menos el lujo demostrado en su evento navideño y en su atuendo con el que apareció en la alfombra.
El deslumbrante outfit de Charlene de Mónaco en el evento navideño de su fundación
El magno evento que inauguró la Navidad por parte de la Casa Grimaldi tuvo lugar en el hotel de París, en Mónaco, siendo esta la 18ª edición de esta gala, la cual busca recaudar fondos para los más de un millón de beneficiarios con los que cuenta la fundación.
Para la importante ocasión, Charlène se decantó por un vestido largo y ajustado, confeccionado con una decoración de lentejuelas plateadas, el cual complementó con un par de zapatos de punta fina plateados de Gianvito Rossi y una cartera de mano metálica, también en color plata, de la marca de lujo The Bella Rosa Collection, cuyo diseño lleva por nombre Milan x Micaela y tiene un precio de poco más de 3 mil 700 euros.
Así mismo la fashionista royal demostró su expertis en los complementos a través de su maquillaje, que en contraste con el vistoso vestido, se adhirió a una estética minimalista, la cual que se basó en un estilo sutil de “no make up” y tuvo como elemento estrella a un lipgloss en tono rosado.
Así mismo el hairstyle de Charlene se mantuvo, como en otras ocasiones, apegado a su corte mini, el cual decidió peinar de lado e hizo un juego perfecto con su par de pendientes, los cuales tenían un acabado similar al del vestido brillante, modelo que, sin duda, muchas buscarán en réplicas de otras marcas para lucir como toda una princesa durante las celebraciones navideñas y de año nuevo.