La princesa Charlène de Mónaco ha sido una de las royals que más ha cambiado su look desde que se casó con el príncipe Alberto, hace más de una década. Por ello es que aprovechando su cumpleaños número 46 haremos un repaso de cómo ha evolucionado su estilo e imagen en estos 13 años que pasó a ser parte de la familia Grimaldi.
Fue en 2011 cuando la ex nadadora se casó con el hermano de Carolina de Mónaco, aunque la prensa se ha encargado de analizar minuciosamente su estilismo, así como su beauty look desde que comenzó su noviazgo con Alberto.
Del cabello largo de princesa al corte pixie
Por un lado, hay que resaltar que desde las primeras veces que la vimos en las galas del Baile de la Rosa, la sudafricana comenzó a llamar la atención con sus vestidos y su rubia cabellera, pues lucía como toda una princesa.
Sin embargo, desde hace varios años dejó su larga cabellera rubia y la cambió por el corte pixie, un hair cute que puede resultar inusual de llevar entre las mujeres de la realeza, ya que las royals acostumbran más a traer su melena de media a larga, como Kate Middleton o la misma reina Letizia.
Aunque, el peinado más arriesgado que le vimos a Charlène fue en diciembre de 2020, cuando decidió tener el pelo corto rapado al ras a los lados. Una apuesta digna de una persona amante del punk.
El cambio de estilo de Charlène de Mónaco
En cuanto a los vestidos y outfits que le vimos en sus primeros años como royal, estos también son bastante diferentes a lo que suele vestir de un tiempo para acá. Por ejemplo, ante llevaba diseños de gala con escote strapless, algo que ya pocas veces le vemos en la actualidad.
También se decantaba por colores muy claros y en tonos pastel, así como vestidos brillosos con lentejuelas para ocasiones más glamurosas.
Mientras que en los últimos años, ha cambiado en cuanto al estilo y colores, ya que es más común que use tonos más apagados o neutros, aunque de vez en cuando se arriesga con opciones más llamativas como el verde, el fucsia o el rojo.
Por último, las boinas se han convertido también en un elemento al que recurre últimamente. Por ejemplo, en el Día Nacional de Mónaco de 2022, usó una de color rojo, demostrando que este accesorio es uno de sus básicos de armario.