Letizia apuesta por el rojo en la cena de gala en el Palacio de Buckingham

Letizia apuesta por el rojo en la cena de gala en el Palacio de Buckingham

Todos los detalles de esta importante cena

La noche de este miércoles, se llevó a cabo la importante cena de gala ofrecida por la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. Las puertas de espejo del Gran Salón de Baile de dicho palacio, se abrieron para recibir a Felipe y Letizia.
Como es una costumbre, una de las personalidades más esperadas era Letizia. Todos tenían curiosidad de la elección de vestimenta que haría la reina de España y en esta ocasión decidió apostar por el rojo, uno de sus colores infalibles en cualquier acto formal al que asiste.
El vestido de corte sirena con cola de tul y bordado en hilo de plata y cristales amapola, rubíes y rosas era firmado por el diseñador de cabecera de Letizia: Felipe Varela.
Para complementar su atuendo, la reina de España portó la tiara de Flor de Lis, que es la pieza más importante del joyero real español y la llevó por primera vez el pasado mes de febrero, con motivo de la cena de gala al presidente de Argentina.
Esta tiara fue un regalo de Alfonso XII a la reina Victoria Eugenia hace más de 100 años y, actualmente, pertenece a la reina Sofía.
Esta tiara fue un regalo de Alfonso XII a la reina Victoria Eugenia hace más de 100 años y, actualmente, pertenece a la reina Sofía.
Por su parte, la reina Isabel II portó un lindo vestido de manga larga en tonalidad perla con bordados de hilo de plata. Además, llevó una de sus tiaras más importantes, la Brazilian Aquamarine, que recibió como regalo en 1953 para iniciar su reinado. Complementó con el juego completo de tiara, collar, aretes, brazalete y broche.
Por su parte, el duque Felipe de Edimburgo y el rey Felipe siguieron las normas de etiqueta de la monarquía y vistieron de color negro.
¿Te gustó la elección que hizo la reina Isabel II?
Recordemos que los medios de comunicación, solo tienen acceso hasta el brindis porque el código monárquico exige que no se grabe a los miembros de la realeza comiendo.

Relacionado