La vida de Céline Dion ha estado marcada por la enfermedad durante los últimos años. Fue en 2022 cuando fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, un raro padecimiento neurológico que la ha obligado, incluso, a retirarse de los escenarios de manera indefinida.
De hecho, a mediados de este año lanzó un documental, a través de la plataforma de Amazon Prime, en la que da su testimonio sobre su enfermedad y todo lo que ello conlleva. Sin embargo, en esta lucha por recuperar su salud sus hijos se han convertido en ese motor para salir adelantar pese a la adversidad.
¿Cuántos hijos tiene Céline Dion?
La cantante canadiense tiene tres hijos, fruto de su matrimonio con el fallecido René Angélil: su primogénito René-Charles, de 24 años, y los gemelos Eddie y Nelson, de 13 años. Aunque la maternidad de la artista tampoco fue fácil, pues por años luchó para poder quedar embarazada.
Mientras que sus vidas han logrado llevarlas muy apartadas del foco mediático pese a la fama de su madre. Por su parte, el hijo mayor de Dion siguió sus pasos en el mundo de la música y también ha expresado la profunda admiración e inspiración que siente hacia ella.
De hecho, en 2021, René-Charles Angélil debutó como cantante de rap bajo el nombre artístico de Big Tip. Ello para poder deslindarse de la figura de sus padres, hablando artísticamente, y lograr forjarse su propio camino.
Luego están los gemelos Eddie y Nelson Angélil, quienes nacieron una década después que su hermano mayor. Ellos viven junto a su madre en Las Vegas y al igual que René, han logrado crecer lejos del foco mediático y es muy poco lo que se sabe de ambos.
¿Cómo sobrellevan los hijos de Céline Dion su enfermedad?
La misma Céline ha afirmado en anteriores ocasiones que, además del increíble soporte de su equipo médico, sus hijos se han convertido en ese apoyo y la han llenado de esperanza, por lo que ellos no dejan de darle alegrías y cuidados en este momento que tanto los necesita.
Asimismo, los jóvenes también han tenido que ser resilientes y lidiar con la angustia que les provoca la enfermedad de su madre, demostrando que tienen la suficiente madurez emocional para afrontar este duro momento en sus vidas. Además que, con todo y el sombrío panorama, no dejan de apoyarla y darle todo su amor y cariño.