Si hay algo que el principado monegasco no ha podido ocultar del todo es la relación no tan cordial entre Carolina de Mónaco y su cuñada, la princesa Charlene, sobre todo porque muy rara vez las vemos en un mismo evento, lo cual ha dado pie a ser la comidilla de su país y a especular toda clase de rumores, como el que nunca se han caído bien.
Así que para tratar de desentrañar esta teoría —la cual parece ser obvia a ojos de todos— hoy hablaremos cómo ha sido su relación y por qué se dice que ninguna de estas dos cuñadas se pueden ver. Aquí te contamos los detalles.
Para comenzar, se sabe que estas dos royals jamás coinciden en un mismo evento, pues siempre procuran organizar sus agendas de forma que no tengan que coincidir en un acto, lo que nos indica que muy probablemente no quieran verse las caras, aunque claro, el verdadero motivo de esta nula coincidencia solo ellas lo sabrán.
¿Se llevan bien Carolina de Mónaco y la princesa Charlene?
Aunque obviamente la casa de los Grimaldi nunca hablará abiertamente de este tema, lo que sí ha trascendido, de acuerdo con lo reportado por otros medios, es que desde que el príncipe Alberto se casó con la ex nadadora olímpica, a Carolina no le habría caído esto en gracia.
Se dice que eso, en parte, es porque la mayor de los hijos de Grace Kelly y Rainiero consideró desde un inicio que Charlene no tenía la actitud para ser la nueva cabeza de la familia real monegasca. Pues recordemos que la sudafricana, al ser la esposa de Alberto de Mónaco, es también princesa consorte y recaen en ella muchas de las funciones que Carolina de Mónaco realizaba antes de su llegada al principado.
Esto a su vez haría que entre ellas comenzara una supuesta rivalidad, pues la princesa Charlene significaba que Carolina estaría relegada en un segundo plano.
Sin embargo recordemos que durante el tiempo que su cuñada Charlene estuvo muy delicada de salud, a causa de una infección, y se mantuvo alejada de la monarquía, la mayor del clan de los Grimaldi estuvo como ‘sustituta’ y en representación del principado, junto con su hermano Alberto.
La eterna rivalidad de estilos de Carolina y Charlene de Mónaco
Lo que sí está claro es que estas cuñadas siempre se desafían una a la otra en cuanto a estilo y moda se refiere, pues en las pocas ocasiones que las hemos visto juntas, sus looks nunca pasan desapercibidos.
Mientras que los looks de la princesa Carolina se caracterizan por una elegancia impoluta, los de Charlene de Mónaco suelen ser destacados y brillosos o con detalles que siempre llaman la atención.