La princesa Carolina de Mónaco volvió a impactar con uno de sus últimos looks, el cual es ideal para el verano. Esto pasó durante la inauguración de la Semana del Arte de Mónaco en la galería Almine Rech, en donde apareció portando un vestido corto, ideal para esta temporada, con el que demostró que la edad y el buen vestir no están peleados.
El outfit de la princesa consorte de Hannove que no pasó desapercibido constó de un vestido a la rodilla estampado el cual combinó con un par de sandalias de tacón con la punta abierta, un pequeño bolso de mano y accesorios.
El sentido de la moda de Carolina de Mónaco
Aunque para nadie es sorpresa que la princesa está al tanto de las tendencias de moda, ya que en fechas recientes, lució otro de los básicos de esta temporada, un par de alpargatas, las cuales integró a un look que constó de un pantalón de pierna ancha y una blusa ligera, perfecta para el verano.
Carolina de Mónaco es conocida por su impecable sentido de la moda y su elegancia natural. A lo largo de los años, ha sido una figura icónica en el mundo de la moda, siempre destacándose por su sofisticación y buen gusto.
Carolina a menudo opta por vestidos de diseñadores de alta costura como Chanel, Dior y Valentino. Sus elecciones suelen ser clásicas, con siluetas elegantes y tejidos de alta calidad.
Para eventos menos formales, Carolina de Mónaco suele llevar un estilo boho-chic, con vestidos fluidos, faldas largas y accesorios llamativos. Le gusta complementar sus looks con sombreros elegantes, bufandas de seda y joyas discretas pero elegantes.
Aunque mantiene su estilo clásico, Carolina no teme incorporar toques modernos y contemporáneos. Ha sido vista usando piezas de diseñadores modernos y combinando tendencias actuales con su estilo distintivo.