Recientemente la princesa Carolina de Mónaco hizo una visita a la ciudad italiana de Lecce, donde acudió a varias citas, en las cuales, como siempre, no dudó en sacar a relucir su lado más fashion. La Plaza del Duomo y el Museo Diocesano de Arte Sacro fueron algunos de los recintos que fueron pisados por la representante más fashion de los Grimaldi.
Sobre el viaje, cabe mencionar que la primogénita de Grace Kelly no viajó sola, sino que lo hizo acompañada de su hija menor, la princesa Alexandra de Hannover, quien a su vez estuvo todo el tiempo acompañada de su novio, el millonario heredero Ben-Sylvester Strautmann.
Fue tal vez la esencia juvenil del viaje o el hecho de que a ella jamás se le escapa una tendencia lo que llevó a la princesa Carolina a vestir durante su estancia en Lecce una de las prendas más trendy para esta temporada, la cual, a pesar de formar parte de la lista de deseos de las nuevas generaciones, sienta a la perfección a las mujeres +50.
¿Cuál es la prenda con la que Carolina de Mónaco dictó tendencia para las mujeres maduras?
A sus 67 años de edad, la princesa consorte de Hannover se atrevió a lucir un outfit protagonizado por un caftán largo, el cual, además de llamar la atención por su corte de ensueño, resaltó en los reportes de prensa por haber sido diseñado por la firma de Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi y nuera de Carolina.
La glamurosa pieza con mangas y abotonada por delante, resulta una referencia directa a la cultura marroquí y, en este caso en particular, contó con un diseño en colores cálidos, los cuales evocan inevitablemente a la sabana africana.
Por último, cabe mencionar que para elebar aún más el glamour de la prenda firmada por Muzungu Sisters, Carolina de Mónaco optó por acompañar su look con: un bolso estilo bolsa ancha marrón, un par de sandalias planas abiertas y unos pendientes largos amarillos.
¿Cómo combinar un caftán, la prenda que Carolina de Mónaco pone en tendencia esta temporada?
Tal y como lo demostró la primogénita del príncipe Raniero III, el caftán es una pieza que no requiere de muchos complementos para ser lucida con elegancia, por lo que para armar combinaciones con este tipo de prendas largas, basta con encontrar un buen juego de joyería y un par de sandalias cómodas.
Los clutches de rafia y las alpargatas de esparto también sirven para hacer un match perfecto con esta prenda holgada, la cual, además de ser sofisticada, es sumamente práctica para cualquier día de verano.