Recientemente fue noticia la asistencia de Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi a la inauguración de la exposición que el Nouveau Musée National dedica a Miquel Barceló, la cual estará abierta al público hasta el próximo 13 de octubre. Para esta cita las royals monegascas han seleccionado sus mejores atuendos para recorrer museos, dictando una lección definitiva para las mujeres que gustan de pasar sus fines de semana recorriendo galerías y otro tipo de recintos culturales dedicados al arte.
Por su parte, para observar la selección de obras del artista mallorquín inspiradas en el mundo marino, Carlota, como ya es costumbre, ha seleccionado un conjunto firmado por Chanel en color lila, uno de los tonos más trendy de este 2024.
El maravilloso estilo monocromático de la también modelo se complementó con un par de pumps destalonados, color blanco con punta negra. Estos, como no podía ser de otra manera, también pertenecen a una de las colecciones más recientes de Chanel.
Por último, para rematar la casualidad de su atuendo, la hija de Carolina de Mónaco optó por llevar un beauty look natural con peinado recogido. Una apuesta que, sin duda, más de una mujer va a querer replicar.
El look de museo de Carolina de Mónaco, ideal para mujeres maduras
Por otro lado, Carolina de Mónaco, quien es presidenta de la junta directiva del museo y presidenta del comité de adquisiciones de este centro, decidió acudir a la cita portando un estilismo sencillo, pero contundente, conformado por: una camisa básica blanca, una falda confeccionada en lana fría color gris, un par de zapatos de salón de estampado de leopardo y un bolso con asas de bambú y rafia.
Además, este minimalista estilo ha sido elevado por Carolina por medio de una cadena con un gran colgante dorado con forma de eslabón y una llamativa pulsera entretejida, piezas que, sin duda, añadieron un toque fashion a la sencilla combinación base.
Con esta apuesta, la princesa consorte de Hannover se ha sumado a la misma lista de royals donde se incluye a Letizia Ortiz, a Mary de Dinamarca y a Rania de Jordania como las mejores representantes del uso de la camisa básica blanca como bandera para lograr triunfar con cualquier tipo de outfit, sin importar que se trate de un atuendo seleccionado para un acto oficial, una simple reunión de trabajo o bien para una tarde destinada a recorrer galerías y museos locales.