Sucedió en Roma
?Carlota trató de salvar su relación con el padre de su hijo Raphaël?, aseguró hace unos meses un amigo monegasco, ?pero Gad Elmaleh es un hombre difícil y complejo, que según todos, se ha aburrido de la muy sencilla Carlota”.
Pero Casiraghi tomó cartas en el asunto y fue así como un nuevo amor llegó a su vida. Se trata del italiano Lamberto Sanfelice, quien no es millonario ni famoso, pero, al parecer, tiene un gran corazón o una vida que le interesa a Carlota.
Desde finales del año pasado, diversas revistas europeas se dedicaron a cazar a la nueva pareja de la mamá de Raphaël, así como investigar de dónde viene, a qué se dedica y todo lo relacionado a él.
La búsqueda dio efecto y fue así como en diciembre de 2015 salió la primera foto de Carlota y Lamberto besándose en París, Francia.
En ese entonces, la pareja lo hizo dentro de un lugar, contrario a cómo la captaron esta semana en Roma, Italia.
De acuerdo con una fuente cercana a la hija de Carolina, la joven Carlota, de 29 años, se la ha pasado viajando por todo Europa siguiendo a Lamberto, 40, pero de forma discreta.
Sin embargo, estos días surgieron una imágenes de ellos dos paseando por Roma, donde, por primera vez, se aprecia a la integrante de la familia Grimaldi, feliz, ruborizada y dichosa junto a su nuevo novio.
Todo parece indicar que Carlota ha decidido dejar de esconderse y ahora sí, presumir que ha encontrado nuevamente el amor.