Decenas de acontecimientos relevantes siguen sucediendo en la vida de los miembros de la Familia Real británica, quienes este 2024 han tenido que enfrentar duros momentos, como el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y Kate Middleton, o bien la pérdida de Thomas Kingston, el esposo de Lady Gabriella, quien se suicidó el pasado mes de febrero.
Otra de las grandes pérdidas que experimentaron los royals fue la muerte de su amada perrita Beth, de 13 años, a quien la reina Camilla tuvo que sacrificar después de que le diagnosticaran un tumor inoperable y su condición empeorara rápidamente, según relata el Daily Mail.
Beth era una perrita rescatada de Battersea Dogs and Cats Home y, ahora que ella descansa, los monarcas han tomado la decisión de volver a adoptar a una mascota, según lo revelado por el propio Carlos III en un diálogo con los presentadores de televisión Amanda Holden y Alan Carr, sucedido después del Royal Variety Performance, el pasado 22 de noviembre por la noche.
Según contó el rey, cuando la perrita Beth murió, él se sintió realmente mal por su esposa, por lo que le dijo: “vamos a comprar uno nuevo, Feliz Navidad”.
Camilla Parker, devastada por la pérdida de Beth
De acuerdo con el Daily Mail, la muerte de la perrita Beth sigue afectando a la reina Camilla, quien no se encuentra en el mejor ánimo, después de haber tenido que suspender su agenda real por la infección en el pecho que la aquejó en los últimos días. Sin embargo, tanto ella como Carlos III ya se encuentran listos para dar la bienvenida a un nuevo miembro perruno de la Familia Real.
La misma fuente acota que, afortunadamente, el dolor de la reina fue canalizado de una manera muy emotiva, ya que, el fallecimiento de la mascota la inspiró a lanzar una línea de adornos de Navidad, la cual se encuentra protagonizada por un ornamento en forma de Beth, el cual lleva un pañuelo rojo decorado con una corona.
Según el Daily Mail, la venta de este accesorio navideño tendrá como finalidad aportar a causas benéficas y se puede adquirir por 12,95 euros cada uno, en la tienda de Highgrove, ubicada en la finca rural del rey en Gloucestershire. También los fanáticos de la realeza pueden adquirirlos en línea.
El adorno con forma de perro hecho a mano se puede adquirir junto con uno de los otros terriers que quedan de Camilla, sentencia el Mail. El accesorio navideño también se encuentra decorado con hilos de metal dorado y lentejuelas.
Recientemente, rindiendo homenaje a la fallecida perrita, los adornos fueron colocados en un árbol en la tienda de la finca.