A dos meses de que la coronación de Carlos III como Rey del Reino Unido ocurra, un sinfín de sucesos han sacudido a la familia real, entre ellos, la petición de que su hijo Harry y su nuera, Meghan Markle, desocupen Frogmore Cottage, la cabaña que la fallecida reina Isabel II les ofreció cuando se casaron el 19 de mayo del 2018 en la capilla de San Jorge.

Esa noticia alertó a todos los que han seguido paso a paso las desavenencias entre los Sussex y la familia real, que iniciaron cuando renunciaron a sus roles senior como miembros activos de la monarquía y que recrudecieron luego de que Harry publicara sus ‘verdades’ a través de su libro, “Spare”, con el que tunde a su papá y a su hermano, el príncipe William.
Ver esta publicación en Instagram
El desahucio de Meghan y Harry de Frogmore Cottage se tomó como una especie de venganza del Rey hacia su propio hijo y su nuera, quienes confirmaron que, en efecto, Carlos III les pidió que desalojaran lo antes posible.
Carlos III invita a Meghan y Harry a su coronación
Tras el escándalo, el rey Carlos III envió un informal correo electrónico a la polémica pareja para invitarlos a su coronación.
“Puedo confirmar que el Duque recibió recientemente correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación”, dijo un vocero de los Sussex al medio “The Sunday Times”.

Ahora solo falta saber si el príncipe Harry y Meghan Markle aceptarán la invitación, luego de los dardos que han lanzado en contra de casi todos los Windsor.
“Independientemente de lo que se haya dicho y hecho, Harry sigue siendo su hijo y lo ama, tampoco se imagina ser coronado, el momento más importante de su vida, sin que sus dos hijos sean testigos del momento”, reveló una fuente a ”Vanity Fair”.