Por más que intente hacer que los medios de comunicación se preocupen por su carrera o su vida personal, Carla Vigo, la sobrina de la reina de Letizia Ortiz, siempre termina siendo interrogada sobre su relación con la Familia Real.
La ocasión más reciente en la que la hija de Erika Ortiz fue cuestionada acerca de su opinión acerca de su prima, la princesa Leonor, tuvo lugar estos últimos días de noviembre, durante la alfombra roja de un evento privado.
Al ser interceptada por los medios de comunicación, Vigo confesó la tristeza que sintió al observar las imágenes del pasado 3 de noviembre, en las que se observa a los locatarios de Paiporta lanzando barro y deshaciéndose en insultos en contra de los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz, después de que los monarcas acudieron a la región para brindar ayuda a los damnificados por el fenómeno de la DANA, el cual azotó a toda la región de Valencia.
“Entiendo la crispación de la gente, que estuviesen enfadados y todo eso”, dijo la sobrina de la reina, quien todo el tiempo se mostró tímida ante los micrófonos de Europa Press. La prima de las hijas de Felipe VI también dejó en claro que no cree que haya sido justo que los habitantes de Paiporta cargaran en contra de los monarcas. “Me entristeció mucho cómo les trataron, la verdad”, sentenció la nieta de Paloma Rocasolano.
¿Qué dijo Carla Vigo al ser cuestionada sobre su relación con la princesa Leonor?
La hija de la fallecida Erika Ortiz no se detuvo en sus declaraciones tras opinar sobre el escándalo de los reyes en Valencia, sino que también opinó acerca de sus primas: Leonor y Sofía de Borbón.
La también actriz confesó que su vínculo con las hijas de Doña Letizia es de lo más estrecho. “Una relación de primas como todas”, es como Carla describió su convivencia con sus primas.
Por otro lado, al ser cuestionada sobre su opinión acerca de la actitud que ha demostrado la heredera desde su ingreso a la marina, Carla Vigo se apresuró a describir a la royal como “Preparada”, aceptando también el planteamiento del reportero, quien aseguró que “Leonor es la mejor reina que España podría tener”.
Asimismo, Vigo no dudó en declarar que espera que Leonor “salve” a la Corona. También precisó que por el momento no puede tener mucho contacto ni con la heredera ni con la infanta Sofía, debido a que ambas “están fuera”. Asimismo afirmó que mantiene contacto con sus dos primas por teléfono móvil y WhatsApp.
Carla terminó sus declaraciones asegurando que Sofía está, al igual que Leonor, “muy preparada”, además de que es muy “cercana y graciosa”.