Carla Vigo, la sobrina de Letizia Ortiz, está de nuevo bajo la polémica luego de darse a conocer que se mudó de nuevo al piso tutelado del cual había sido dado de alta hace unos meses. Una situación que se da en medio del revuelo que generó el destape de su relación el futbolista Xavi Macías.
Este piso tutelado se encuentra ubicado en Chamberí, en el centro de Madrid, fue inaugurado con la condición de tutelado en el mes de octubre de 2019 y es manejado por la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS), que “pone a disposición pisos tutelados para personas con enfermedad mental”.
Carla Vigo se muda de nuevo al piso tutelado del que fue dada de alta
En tanto que supuestas fuentes cercanas a la influencer revelaron a El Español que Vigo habría regresado de nuevo a este lugar, en el cual estuvo por cuatro meses y recibió atención de profesionales. Mientras que en abril fue dada de alta por el equipo médico y se mudó a otro lugar.
Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas por las que la hija de Erika Ortiz tomó esta drástica decisión. Sin embargo, en medio de esta polémica, su novio Xavi Macías ha sido uno de sus más grandes apoyos.
Fue en junio pasado cuando la sobrina de la reina Letizia destapó su relación con el futbolista español al escribirle “Te amo @xmaciasss19” en la descripción de una fotografía donde se les observa a ambos jóvenes besándose. En tanto que la publicación no tardó en hacerse viral y acumular una gran cantidad de likes y comentarios positivos para la parejas
A su vez, ella misma se dispuso a responder algunos de los mensajes que le hicieron llegar sus seguidores, asegurando que su nuevo enamorado la trata “como una reina” y que con él se siente “cuidada”.
La dura historia de vida de Carla Vigo
Por otra parte, esta noticia de Carla Vigo hace recordar la dura historia de vida que ha tenido que afrontar a raíz del suicidio de su madre, Erika Ortiz, en 2008. Una situación que la misma joven reveló en una entrevista que no desea repetir y por la cual pidió ayuda.
En aquella plática para la revista española Lecturas, la actriz contó que tuvo varios intentos de suicidio y que, además, ha padecido de bulimia y anorexia. Algo que sabía que era “autodestructivo” para ella y que la llevó a pedirle a sus seres queridos ese llemado: “Me estoy matando poco a poco y no quiero que me pase lo mismo que a mi madre”, puntualizó.