Está de más decir que los duques de Sussex se han convertido en una de las parejas de moda en el último año. Todo lo que hagan es noticia y se han escrito ríos de tinta sobre ellos, para bien y para mal. Sobre todo Meghan se ha vuelto el centro de atención debido a que es el nuevo miembro en integrarse a la familia real, así como por todo lo que ha traído con ella. Pero, lamentablemente, podemos que decir que la balanza se inclina más hacia el lado negativo sobre todas las publicaciones sobre ella. De ella han hablado mal desde sus familiares, como su padre y hermanastra, hasta antiguos colegas de profesión, como algunos presentadores de televisión que la han tomado como fuente inagotable de contenido mediático. Incluso, aquellos que llegaron a conocerla durante su época en la industria del espectáculo han tomado ventaja de su posición. Ahora le ha tocado el turno a Lizzie Cundy, conductora de televisión británica, conocida por su matrimonio con el jugador del Tottenham Jason Cundy (de quien se divorció en 2012), y que en algún momento fuera muy buena amiga de Meghan Markle. La periodista asegura que se hicieron amigas en un evento benéfico en 2013. https://www.instagram.com/p/BxuINcZnKkm/ En ese entonces, la hoy duquesa ya se había divorciado de su primer esposo, Trevor Engelson, así que estaba lista para salir y disfrutar de su soltería, por lo que le pidió a Lizzie que le presentara a alguien, pero Meghan deseaba que fuera famoso e inglés.
"¿Conoces a algún tipo famoso? Soy soltera y realmente amo a los hombres ingleses”, asegura Lizzie Cundy en su autobiografía “Cuentos de alfombra roja” sobre lo que le dijo Meghan.
No satisfecha con tales declaraciones, Lizzy continúa revelando secretos de la duquesa en su libro. También la acusa de haber roto cualquier contacto con ella al comenzara a salir con el príncipe Harry. Según cuenta, al enterarse de su noviazgo con él, le escribió un mensaje, pero Meghan le contestó de forma escueta y nunca más volvió a saber de ella. “Le envié un mensaje de texto diciendo: ‘Oh, Dios mío, he oído hablar de Harry’. Y ella dijo: ‘Sí, lo sé. Intentaremos conectarnos’”."Le envié un mensaje de texto diciendo: ‘Oh, Dios mío, he oído hablar de Harry’. Y ella dijo: ‘Sí, lo sé. Intentaremos conectarnos’”. “Le envié un mensaje de texto diciendo: ‘Oh, Dios mío, he oído hablar de Harry’. Y ella dijo: ‘Sí, lo sé. Intentaremos conectarnos’”. “Es probable que Buckingham le haya dicho que termine el contacto con las personas con las que se hizo amistad en los medios de comunicación. Fui literalmente un fantasma para ella”, añade.
Romance fallido
Tras su soltería, Meghan era cortejada por Ashley Cole, el famoso futbolista británico, sin embargo, ella rechazó la idea de salir con él por la reputación del deportista, quien estuvo casado con la cantante Cheryl Cole. Pero no todo paró ahí, ya que Markle conoció en 2015 a Matt Cardle, ganador de la edición de 2010 del reality The X-Factor. https://www.instagram.com/p/Bn7Fn7uBDFu/ Luego, la actriz y el cantante empezaron a intercambiar mensajes luego de que ella le escribió para felicitarlo por su talento. Se dice que el pequeño romance en línea comenzó cuando Matt empezó a seguir a Meghan a principios de ese mismo año, ya que le parecía una mujer hermosa. “Él quedó sorprendido cuando ella empezó a seguirlo inmediatamente después e inició el intercambio de mensajes. Ella le decía que era una gran fan de su trabajo”, asegura el periódico. “Matt no podía creer que una estrella de Hollywood como Meghan pudiera saber quién era él, así que se sintió muy halagado y charlaron un poco en línea antes de que ella sugiriera que se conocieran en persona”. Sin embargo, el encuentro no ocurrió, ya que Matt conoció a Amber Hernaman, su actual novia, y a él no le pareció apropiado seguir chateando con Meghan. https://www.instagram.com/p/BmtpSMHhsOw/ “Él dejó de seguirla. Se sentía como si hubiera podido haber una conexión, pero el momento no era el adecuado. Él ya no contestó a su último mensaje”, declaró la fuente a The Sun. Tiempo después, a principios de julio de 2016, Meghan y Harry se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo en común y lo demás es historia.